www.estiloysalud.es
    17 de noviembre de 2017

Viajes

El Fernán Gómez-Centro Cultural de la Villa acoge la exposición “Titanic The Exhibition”, un viaje en el tiempo que nos ofrece la verdadera historia del hundimiento del transatlántico.

El verano se relaciona con viajar y descansar, pero no todos los viajes son perfectos en verano, y no siempre queremos echarnos en una tumbona en la playa.

En estas fechas empieza la organización de los viajes de fin de curso. ¡Menudo lío! ¿Y si los estudiantes pudieran conseguir el dinero de su viaje?
El Jardín del Museo Cerralbo se convertirá en el espacio dedicado al “Jardín de los sentidos”, que nos trasladará a un espacio tan distinto como nuestros cinco sentidos.
El Círculo de Bellas Artes ha presentado su programa para la temporada 2015/2016 con una apuesta por la “continuidad” de algunas de sus actividades y nuevas ofertas culturales.
No hay Navidad sin los tradicionales mercadillos navideños, este año TUI Spain ha preparado un nuevo catálogo digital con los clásicos destinos para estas fechas.
¿Cuáles son las ciudades que se están convirtiendo en tendencia para los españoles que se van de vacaciones en septiembre?
El Museo del Prado ha presentado su catálogo de la pintura del siglo XIX y ha inaugurado la exposición que rinde homenaje a su ex director, Federico Madrazo.
El Museo del Ferrocarril se suma a la celebración de la Semana de la Movilidad a través de visitas y con la exposición “Del cartón al microchip: 150 años de historia del billete de transporte”.
La Casa Encendida acogerá la primera exposición dedicada a las pinturas de Juan Ariño, artista multidisciplinar destacado en el diseño de espacios museográficos, catálogos y exposiciones.
0,15625