www.estiloysalud.es
    28 de marzo de 2024

Viajes

Renfe Avlo admite mascotas de hasta 10 kilos
(Foto: Renfe)
Las mascotas de hasta 10 kilos podrán viajar en los trenes de Avlo de Renfe a partir de esta semana.
Los destinos españoles entre los favoritos de los europeos para pasar sus vacaciones
La recuperación del turismo no solo es un hecho, sino que está alcanzando cifras récord superiores a las de 2019, el año anterior a la pandemia e incluso, a las del año pasado, en el que se superó el coronavirus.
Datos: Los afiliados en actividades turísticas suponen el 13,4% del total nacional
Los afiliados a la Seguridad Social vinculados a actividades turísticas aumentaron en junio un 5,6 % respecto al mismo mes del año anterior para situarse en 2.765.865. Se trata del mejor junio de la serie histórica, según los datos de Turespaña. El empleo turístico supone ya un 13,4 % del total de afiliados de la economía nacional.
En los 6 primeros meses del año España supera los 43 millones de pasajeros
En los 6 primeros meses del año, España supera los 43 millones de pasajeros, un 24,3% más que en el mismo periodo del 2022. Héctor Gómez se ha mostrado confiado: "Continuamos con unos datos extraordinarios que demuestran el potencial de crecimiento del turismo en España”.
Tres ciudades españolas entre las mejores de Europa para descubrir andando este verano
Mánchester es la ciudad con mejor acceso para descubrirla andando este verano, según el análisis realizado por Macadam. En este top 10 de ciudades con fácil acceso para conocerlas andando se sitúan también tres ciudades españolas, Toledo, Madrid y Barcelona.
La Playa de la Concha, el destino costero más popular
Con el verano ya bien entrado en nuestras vidas, y las olas de calor sucediéndose una tras otra, los lectores españoles sueñan con pasar unos días junto al mar mientras navegan por la red.
Un turismo español de récord en mayo
España recibió en mayo la visita de 8,2 millones de turistas internacionales, un 18% más que en el mismo periodo de 2022 y un 4% más que en mayo de 2019.
50 acciones necesarias para la mejora y el progreso del sector turístico
La Mesa del Turismo de España ha elaborado un documento que recoge una amplia batería de acciones necesarias, a su entender, para la mejora y el progreso del sector turístico de nuestro país.
Aena registra más de 25 millones de pasajeros en mayo
Los aeropuertos de la red de Aena han cerrado el mes de mayo de 2023 con 25.476.066 pasajeros, un 14,4% más que en el mismo mes del año anterior.
La Revolución de la Inteligencia Artificial en el Turismo
Descubre cómo la IA está transformando el sector turístico y por qué los profesionales del turismo deben subirse al tren de la innovación.
0,28125