www.estiloysalud.es
    22 de abril de 2024

Viajes

¿Por qué Vigo se ha convertido en referencia turística navideña?
Comenzamos la semana con el destino ideal para disfrutar de la Navidad. Os hablamos de Vigo, en la provincia de Pontevedra (Galicia).
España recibe 74,7 millones de pasajeros aéreos internacionales en lo que va de año
En noviembre, llegaron 5,3 millones de pasajeros, lo que representa el 93,2% de los que llegaron en el mismo mes de 2019. Reyes Maroto: “Estos datos refuerzan las buenas perspectivas para este invierno, con especial incidencia en las Navidades”.
Vive una Navidad asiática
¿Cuántas veces hemos pensado últimamente "necesito unas vacaciones, y cuanto más lejos, mejor"? Pues ahora es el momento perfecto.
Sorprendente: 2.800 metros de belén en plena playa
Más de 2.800 metros cuadrados reúnen el talento de nueve escultores arenistas con la recreación navideña más original y simbólica de la Navidad en Las Palmas de Gran Canaria. El Belén recrea además de las escenas tradicionales de la Navidad, la fiesta de La Rama de Agaete y la obra ‘Ángel de las Dunas’, del artista Pepe Dámaso.
¿A un paso de la recuperación?

Los aeropuertos de la red de Aena han cerrado el mes de noviembre de 2022 con 17.612.948 pasajeros. Esta cifra se encuentra a 4 puntos porcentuales de los niveles previos a la pandemia, por lo que ya se ha recuperado el 96% del tráfico registrado en noviembre de 2019.

Navidad en Lisboa
Se acerca la Navidad y las calles de Lisboa se convierten en un escenario mágico, repletas de vida y color. Durante esta época del año, es posible realizar múltiples planes y actividades para todos los miembros de la familia.
La Alianza Hotelera se muestra optimista en las previsiones de ocupación y precios
La Alianza de Cadenas Hoteleras ha dado a conocer sus previsiones para este puente de la Inmaculada y ha adelantado su previsión de ocupación e ingresos para esta Navidad.
Hacia una nueva Agenda Europea de Turismo 2030
El Consejo de Competitividad de la UE ha aprobado la adopción de una Agenda Europea de Turismo 2030 que recoge una visión a futuro del ecosistema turístico europeo en la dirección de hacerlo más verde, más digital, más resiliente y responder a los retos de la próxima década.
La programación de las aerolíneas en vuelos internacionales a España roza niveles prepandemia

La programación de vuelos internacionales a España para este próximo mes de diciembre roza ya niveles prepandemia. Con un total de 7.066.101 asientos previstos, la recuperación respecto del mismo mes de 2019 alcanza el 97,4%, según los datos publicados hoy por Turespaña.

Una potencial recesión económica tras un verano optimista en el sector turístico
Simon-Kucher & Partners, consultora global de estrategia y marketing, analiza los hábitos de los consumidores, tras un verano optimista en el sector turístico amenazado por la potencial recesión económica.
0,28125