www.estiloysalud.es
    26 de abril de 2024

Viajes

La Mesa del Turismo muestra su decepción

La Mesa del Turismo ha mostrado su "decepción" por el "menosprecio" del Gobierno al sector en los Presupuestos Generales del Estado para 2023.

Los esfuerzos de Emiratos Árabes Unidos por convertirse en un símbolo turístico
Abu Dhabi está centrando sus esfuerzos en ser un referente turístico mediante la inversión en proyectos culturales, como la próxima apertura del museo Guggenheim.
España destaca en los CIFFT 'People’s Choice'
Del 1 al 20 de octubre, el público está invitado a votar a la Mejor Película de Turismo del Mundo, en la página web www.cifft.com. En su quinta edición consecutiva, el CIFFT “People’s Choice” Award presenta 49 videos de 22 países. España destaca por ser el país con mayor presencia en la competición.
¿Cuál es el nivel de satisfacción de los turistas que visitan España?

El 96% de los turistas internacionales que visitaron España este verano quedó satisfecho o muy satisfecho con su viaje, y más de la mitad (55%) tiene intención de volver en los 12 meses siguientes.

Ya se puede ver el interior de la muralla romana del Monasterio de Canonesas del Santo Sepulcro en Zaragoza

El acuerdo suscrito entre el Área de Vicealcaldía, Cultura y Proyección Exterior del Ayuntamiento y las Canonesas Regulares del Santo Sepulcro muestra la voluntad de colaboración entre ambas partes, con objeto de avanzar en la difusión del patrimonio existente en el monasterio entre la ciudadanía y, a su vez, alcanzar la recuperación de la zona de la muralla romana y los contrafuertes y exterior del muro del refectorio, adyacentes a la cocina.

¿Se ha recuperado el turismo a nivel mundial?
Ni que decir tiene que venimos de una de las peores crisis mundiales que se recuerdan derivada del COVID-19, sin embargo, el turismo se va recuperando poco a poco, aunque los datos de la OMT del primer semestre del año se muestran algo contenidos.
Primeras jornadas de Turespaña en América del Sur desde que comenzó la pandemia
Bajo el título Spain Tourism Summit 2022, el Instituto de Turismo de España (Turespaña) celebrará entre el 26 y el 30 de septiembre unas jornadas directas de promoción dirigidas a los profesionales del sector turístico en los mercados de Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay y Uruguay.
¿Cuáles han sido los aeropuertos más conflictivos este verano?
Salen del top 10 de terminales con más problemas el Aeropuerto de Tenerife Norte y el Aeropuerto Internacional de Alicante, con algo más de 100 incidencias en ambos casos.
Turismo: España recibe en agosto 9 millones de pasajeros aéreos internacionales
España recibió en agosto cerca de 9 millones de pasajeros procedentes de aeropuertos internacionales, lo que representa el 87% de los que llegaron en el mismo mes de 2019, según los datos publicados por Turespaña a partir de los registros de Aena.
Costa Rica será la sede de FIEXPO
Costa Rica será la sede de la feria FIEXPO, la más grande de esta categoría en Latinoamérica durante tres años consecutivos: 2025, 2026 y 2027.
0,43701171875