www.estiloysalud.es
    24 de abril de 2024

Viajes

València apuesta por el turismo LGBTIQ+
El Ayuntamiento de València, a través de Visit València, se ha postulado para acoger en 2024 la Convención Anual de IGLTA, principal asociación internacional de empresas turísticas del segmento LGBTIQ+.
Rutas Culturales para Mayores 2023 de la Comunidad de Madrid
La Comunidad de Madrid pone en marcha un año más el programa de Rutas Culturales para Mayores, que cuenta en esta edición con más de 300.000 plazas y un total de 1.003 destinos, lo que supone la mayor oferta de viajes realizada por una comunidad autónoma en España. Los precios oscilan entre los 250 euros por persona –a partir de 55 años– para estancias de cuatro días en la Península, hasta los 1.750 euros para las rutas de largo recorrido, con una duración mínima de ocho días.
España elegida como mejor destino de verano
España ha sido elegida mejor destino de verano, Lanzarote, mejor destino de invierno y la oficina de Turespaña en Dublín como mejor proveedora de servicios al sector turístico en Irlanda por los agentes de viajes, durante la entrega de premios Irish Travel Trade Awards.
¿Qué es Viajafacyl? Si vives en Castilla y León esto te interesa...
Viajes de calidad para viajeros que quieran vivir una excelente experiencia es una buena definición de la estimulante oferta de viajes que lanza VIAJAFACYL para este 2023 a todos los viajeros de Castilla y León. Es la sexta temporada que se lanza esta programación, que está muy arraigada en las nueve provincias de la comunidad.
Salamanca alcanza récord histórico en turistas y pernoctaciones
Salamanca cerró el año 2022 con un mes de diciembre de éxito, con récord absoluto en la serie histórica de este mes, según los datos de la Encuesta de Ocupación Hotelera del Instituto Nacional de Estadística.
València acoge la gala de los World’s 50 Best Restaurants
La gala de entrega de los World’s 50 Best Restaurantes, acontecimiento gastronómico internacional que se celebrará en València durante el mes de junio, ha sido presentada hoy en Fitur, en el estand de Visit València. Y, tal como ha manifestado la vicealcaldesa y concejala de Desarrollo Urbano, Sandra Gómez, “reunirá los mejores chefs y homenajeará el trabajo del alta cocina y de la hostelería en el ámbito mundial”.
El empleo turístico cierra 2022 superando los 2,4 millones de ocupados
Los trabajadores afiliados a la Seguridad Social registraron un incremento interanual de un 6,8% (157.167 empleados más). El empleo turístico cierra 2022 superando los 2,4 millones de ocupados, el mejor dato de toda la serie histórica.
Todo listo para FITUR 2023

La apuesta de FITUR por mantener su convocatoria durante los dos años de pandemia como único punto de encuentro activo en Europa, unido a la evolución favorable de los datos de la industria turística nacional e internacional en estos últimos meses, ha hecho posible consolidar un importante crecimiento de la Feria,asemejándose a la edición récord de FITUR celebrada en 2020: 8.500 empresas participantes, 131 países, 755 titulares y 66.900 m2 netos de exposición.

2022: El año de la recuperación del turismo tras el impacto de la pandemia

España recibió en noviembre la visita de 4,3 millones de turistas internacionales, el 93% de los que llegaron en el mismo mes de 2019.

Un 2022 en clave de recuperación
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, considera que durante este 2022 las inversiones desplegadas por el Ministerio son las más altas de la historia y afianzan un cambio en nuestro modelo productivo.
0,234375