www.estiloysalud.es
    24 de abril de 2024

Viajes

La programación de las aerolíneas en vuelos internacionales a España roza niveles prepandemia

La programación de vuelos internacionales a España para este próximo mes de diciembre roza ya niveles prepandemia. Con un total de 7.066.101 asientos previstos, la recuperación respecto del mismo mes de 2019 alcanza el 97,4%, según los datos publicados hoy por Turespaña.

Una potencial recesión económica tras un verano optimista en el sector turístico
Simon-Kucher & Partners, consultora global de estrategia y marketing, analiza los hábitos de los consumidores, tras un verano optimista en el sector turístico amenazado por la potencial recesión económica.
Ayudas a Patrimonio Nacional para 'reforzar el atractivo turístico de España'
(Foto: Patrimonio Nacional)
El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo invertirá 20,3 millones de euros en este 2022 en la rehabilitación de inmuebles de Patrimonio Nacional ubicados en la Comunidad de Madrid, las provincias de Segovia y Cáceres y la ciudad de Palma, según ha autorizado el Consejo de Ministros.
Así viajarán los madrileños el próximo año

La mitad de los viajeros madrileños (48%) no alterará sus planes para viajar pese al aumento de la inflación y la incertidumbre económica, y de entre el conjunto de los españoles, destacan por ser de los que más confían en mantener sus proyectos de viaje y presupuesto para los próximos doce meses.

España rozó los 8 millones de pasajeros aéreos internacionales en octubre
España recibió en octubre cerca de ocho millones de pasajeros aéreos internacionales (7.941.572), lo que eleva al 95% el porcentaje de recuperación en comparación con el mismo mes de 2019, según los datos difundidos hoy por Turespaña. Los dos archipiélagos, Canarias y Baleares, han recibido un 6,2% de pasajeros más que en 2019.
Castelló: Una ciudad con encanto para descubrir este otoño
La ciudad de Castelló se sitúa en un enclave privilegiado en la costa mediterránea. Es una de las tres capitales de provincia de la Comunidad Valenciana, y disfruta, gracias a su cercanía al litoral y la influencia del mar, de una climatología agradable durante la mayor parte del año. Es por ello, que se posiciona como una alternativa más que considerable para realizar una escapada en estos fines de semana y puentes que quedan por disfrutar del apreciado otoño peninsular.
El mejor destino de turismo de reuniones del mundo es español... por cuarto año consecutivo

La ciudad de Madrid sigue ampliando su liderazgo como el mejor destino de turismo de reuniones del mundo. La capital acaba de recibir el premio “World's Leading Meetings & Conference Destination 2022” en la 29ª edición de los World Travel Awards celebrada en Omán que la reconoce, por cuarto año consecutivo, como el destino de referencia para la celebración de eventos y encuentros profesionales a nivel mundial.

Sevilla: Capital Europea del Turismo Inteligente en 2023
El fallo se ha conocido al término de las presentaciones en Bruselas, hasta donde se ha desplazado un equipo técnico que ha estado acompañado por el delegado de Comercio, Economía y Turismo, Francisco Páez, y el director gerente de Contursa, Antonio Jiménez.
Cumbre de ministros de la OMT: 'Repensar el turismo'
Esta sólida plataforma para líderes del sector público y privado aborda los problemas más apremiantes del turismo y establece la agenda para los próximos años.
València acogerá la gala The World’s Best Restaurants 2023

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha valorado como una excelente noticia la decisión de celebrar en València, el próximo mes de junio, la gala de entrega de los premios The World’s Best Restaurants 2023, en la que se dan a conocer los 50 mejores restaurantes del mundo.

0,2265625