www.estiloysalud.es
    19 de abril de 2024

Viajes

España recibió en septiembre la visita de 7,8 millones de turistas internacionales
España recibió en septiembre la visita de 7,8 millones de turistas internacionales, el 88,4% de los que llegaron en el mismo mes de 2019. Estos viajeros gastaron en su desplazamiento y estancia 9.243 millones de euros, el 96% de los valores de 2019.
Los grandes apasionados de la historia no pueden perderse esta ruta por Lisboa
Lisboa es una de las ciudades más antiguas de Europa y, por tanto, tiene un largo recorrido que puede descubrirse a través de sus múltiples monumentos, museos y centros culturales. Los grandes apasionados de la historia no pueden perderse esta ruta que propone Turismo de Lisboa.
Maroto señala a Benidorm como 'exponente de nuestro turismo de calidad'

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y el secretario autonómico de Turisme y president de Turisme Comunitat Valenciana, Francesc Colomer, han suscrito un convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y SEGITTUR para el impulso y la implantación de la futura Plataforma Inteligente de Destino, que incluye que la sede de la misma se ubique en las instalaciones del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (INVAT TUR), situado en Benidorm.

Puy du Fou se prepara para la Navidad
Puy du Fou España, el parque más premiado del mundo en su primer año de apertura, abre una nueva temporada durante la época más emocionante del año: la Navidad.
Zaragoza acoge una nueva forma de revisitar la ciudad a través de los ojos de Goya
Se trata de un nuevo proyecto con el que se quiere fomentar la figura más universal que ha tenido la ciudad de Zaragoza, como es Francisco de Goya, así como la riqueza de las calles y de las casas en las que vivió durante su permanencia en la ciudad, desde la Zaragoza de la Ilustración a la de los Sitios de 1808 y 1809.
Por un turismo inclusivo para personas con discapacidad
Con el objetivo de poner en valor la oferta de accesibilidad universal de España en el sector turístico y fomentar la demanda de viajes inclusivos de personas con discapacidad, el Instituto de Turismo de España (Turespaña), a través de su Consejería de Turismo en Tokio, ha organizado un viaje de familiarización hasta el 19 de octubre en el que participan tres de las agencias de viaje más relevantes de Japón (JTB, HIS y JALPAK), así como un viajero con discapacidad, usuario de sillas de ruedas, residente de Okinawa (Japón).
La Mesa del Turismo muestra su decepción

La Mesa del Turismo ha mostrado su "decepción" por el "menosprecio" del Gobierno al sector en los Presupuestos Generales del Estado para 2023.

Los esfuerzos de Emiratos Árabes Unidos por convertirse en un símbolo turístico
Abu Dhabi está centrando sus esfuerzos en ser un referente turístico mediante la inversión en proyectos culturales, como la próxima apertura del museo Guggenheim.
España destaca en los CIFFT 'People’s Choice'
Del 1 al 20 de octubre, el público está invitado a votar a la Mejor Película de Turismo del Mundo, en la página web www.cifft.com. En su quinta edición consecutiva, el CIFFT “People’s Choice” Award presenta 49 videos de 22 países. España destaca por ser el país con mayor presencia en la competición.
¿Cuál es el nivel de satisfacción de los turistas que visitan España?

El 96% de los turistas internacionales que visitaron España este verano quedó satisfecho o muy satisfecho con su viaje, y más de la mitad (55%) tiene intención de volver en los 12 meses siguientes.

0,203125