www.estiloysalud.es
Accesorio de viaje para el verano, Serengeti apuesta por las gafas de sol plegables Volare

Accesorio de viaje para el verano, Serengeti apuesta por las gafas de sol plegables Volare

sábado 06 de agosto de 2016, 23:52h

Escucha la noticia

Su montura ligera y resistente se pliega en cuestión de segundos

Serengeti, marca pionera en la tecnología fotocromática, sigue fiel a la búsqueda de la visión perfecta con el objetivo de ofrecer la mejor lente de sol del mercado. En su afán por hacer que llevar sus gafas sea toda una experiencia, la marca presenta el modelo Volare, unas gafas de sol plegables que en unos segundos se convierten en un accesorio de bolsillo.

Su montura plegable está confeccionada con nylon y titanio y su elegante estilo va acompañado de confort. Ligeras y resistentes a la vez, las Volare no parecen gafas plegables cuando se llevan puestas.

Serengeti, para gente que ve más allá

Anand Varma es el embajador de la colección Cosmopolita de gafas de Serengeti. Biólogo y fotógrafo de la naturaleza, ve cosas que los demás no pueden ver gracias a la tecnología de las gafas de sol Spectral Control de Serengeti que permite pasar sólo las longitudes de onda óptimas, filtrando las que perjudican a nuestra vista. Esta mejora agudiza el contraste y la definición, dejando solo los colores más vivos y pintorescos.

Las gafas Volare, como todas las lentes Serengeti, llevan integrada también la fotocromía y la polarización de alta gama conservando la misma calidad también en su programa de graduado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios