www.estiloysalud.es
Paz Padilla se burla de Aramis Fuster en Sálvame Diario
Ampliar

Paz Padilla se burla de Aramis Fuster en Sálvame Diario

martes 30 de agosto de 2016, 12:42h

Escucha la noticia

Minutos de verguenza ajena es lo que han sentido miles de personas en la redes sociales

Paz Padilla junto con los colabores de Sálvame Diario se burlaron sin piedad de Aramis Fuster. Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y los comentarios son multiple:

  • Lo que termino de ver con Aramis Fuster es bochornoso. Me parece patético por parte de tod@s pero en especial de Paz Padilla, mofarse de una persona que no está en buenas condiciones mentales. No justifico la aptitud de la "vidente" pero esto que termino de ver es repugnante. Si la señora no está bien de la cabeza no la lleveís al programa. Es humillante.
    Estoy sin palabras.
  • La que dijo que hera disléxica lo que es la paz Padilla es mongola y sin corazón y el que rie o el último ríe mejor telno en cuenta Aramis y ande yo caliente ría se la gente y Cuando estos bien si quieres no vuelvas pero dales una buenisima lección a ver quien se rie de quien.
  • Mentirosos son casi todos los famosillos que van a ese programa, se inventan bodas, embarazos, abortos, cuernos, etc etc etc..... y no les tratan como han hecho esta tarde.
  • Todos venden para ganar dinero pero a nadie le hacen lo que le an hecho a ella que poca humanidad.
  • Yo no suelo ver el programa,es patético, he hecho zaping y me encuentro con esto,k programa más vergonzoso,reirse así de una persona mayor o como sea, sino se la creen kno la inviten al programa, pero nadie se merece k la humillen así, ahora k peor han kedao ellos!! Xmii k kiten ya el programa y pongan algo mas educativo..
  • Para mi paz padilla se a puesto a la altura de anamis, bochornoso
  • Pues con echarla suficiente........la humillación sobra!!!además .. q hablan de mentirás??? Si ellos viven todos de montajes , mentiras y culebrón de los buenos venezolanos ....para dar ejemplo están estos jejejejejejeje
  • Ella no se a metido con nadie además ahí kien no hace montajes!! Sino se la creían no haberla invitado, no hace falta humillar a nadie, y menos ponerse a ñ altura, todos los k salen en el programa son patético
  • Muy cierto ha sido bochornoso y siento verguenza ajena x sta tal profesional k se llama paz padilla.....desde hoy no t soporto paz ha sido patetica tu actitud
  • Y a la vez diré que todos hacen una Previas y que se les graba que luego salen a plató y cuenta todo lo contrario ,pues a esas personas les enseño la previa se van por donde han venido y sin un céntimo .a eso como le llamáis a que estas personas se rian de una cadena ,de un programa y de los telespectadores ,esto va para las personas que veis mal el comportamiento de paz Padilla
  • Que lo de esta mujer es puro teatro y que por dinero dijo verdadera burradas y mentiras es cierto y si lo sabían no tenían que haberla llevado hoy de nuevo pero en telecinco le va la carnaza y que le hubiesen dicho cuatro cosas si...pero lo ultimo eso ya fue burlarse, mofarse y humillarla.
  • yo de todas forma creo qe esta mujer no esta bien mentalmente a mi me da esa impresion ,y ellos lo saben. por eso han echo hoy este circo y sobre todo paz. de verguenza. ah y en cuanto qe se invento un cancer. por supuesto qe eso no es justificable. pero el señor Kiko Hernandez tambien se lo invento. pero eso no importa es Kiko.
  • Aramis es una comedianta, vale. Pero Paz Padilla da asco, menuda cerda, como le gusta reventar a la peña con ese humor de m que tiene.
  • Vergüenza ajena he sentido hoy, con las burlas de Paz Padilla. Ella no se acuerda el ridículo que hacia hace años cuando no era nadie. No hay que reirse de los demás, bajo ningún concepto.
  • La gente de sálvame hoy se han retratado,,han quedado a la altura del betún...se creen q son jueces?...lamentable comportamiento,,,si la señora miente ,con no llevarla suficiente.
  • Aramis es una sinvergüenza, sin duda. Pero donde va a vender sus mentiras?? A T5, que es una fábrica de frikis, donde sabe que pagan por montajes, mentiras y circos.
    Pero la actitud de todos estos impresentables no tiene ninguna justificación porque todos y cada uno de ellos tienen mentiras, condenas y simulación de enfermedades...TODOS, así que podían haber hecho un programa con un mínimo de respeto. Es indignante..
  • Paz Padilla es patética ....mira cuando su novio ha estado este verano en la cárcel como a los colaboradores se les proibio hablar de eso ......porque ella estaba pasando un mal momento..venga ya sinvergüenza eres tú la primera en callar.
  • Que lo de Aramís es cuento es evidente,pero yo me pregunto,justifica eso la humillación a la que le someten los colaboradores sobre todo Paz Padilla y el maligno de Kico Hernández ?? Dejan mucho que desear,todo vale ?? Entiendo que el programa entretiene a mucha gente que a esas horas están en casa pero vaya valores fomentáis,humillar,ridiculizar,vaya valores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios