www.estiloysalud.es
El Corte Inglés celebra el Año Nuevo Chino del Gallo de Fuego con acciones especiales
Ampliar

El Corte Inglés celebra el Año Nuevo Chino del Gallo de Fuego con acciones especiales


  • Crystal Mu Streetxo


  • Abrigo Juanjo Oliva


  • Ritz Crystal Mu


  • Guest de Lladro situado en el China Desk de ECI Castellan


  • Hotel Rit


  • Iberia Crystal Mu


  • Jarrones Flor de Almendr


  • Jorge Vazque


  • Lona ECI Castellana

Escucha la noticia

El sábado 28 de enero, fecha oficial de inicio del Año Nuevo Chino

El Corte Inglés se viste de gala para recibir el Año Nuevo Chino del Gallo de Fuego hoy sábado 28 de enero. Desde el pasado lunes 23 de enero y hasta el 12 de febrero, varios centros de El Corte Inglés en Madrid, Barcelona y Lisboa se vestirán de dorado y tonos tierra, los colores de la suerte asociados al Gallo de Fuego, que potencian la conciencia del esfuerzo, el trabajo bien hecho, el orden y la legalidad. Además, las tiendas desplegarán moquetas rojas, jarrones con flores de almendro y cartelería para felicitar el año nuevo.

Hoy sábado 28 de enero, fecha oficial de inicio del Año Nuevo Chino, se ha celebrado un acto presidido por el embajador de China en España, el excelentísimo señor Lyu Fan, en El Corte Inglés de Castellana (Madrid), donde se ha disfrutado del concierto de Año Nuevo con niños de la Escuela china de HuaShang.

Precisamente este centro de Castellana, en colaboración con Union Pay, concentrará un gran número de iniciativas y promociones especiales con motivo de esta festividad para clientes de todas las nacionalidades. Entre estas acciones se incluyen diversos obsequios.

Para que los clientes estén informados de todas las propuestas que se realizarán en el centro comercial, se ha creado un gifting program que encontrarán en el Servicio de Atención al Turista. Además, hay disponibles promociones en algunas boutiques de lujo de relojería y

joyería como Blancpain, Breitling, Bvlgari, Cartier, Glashutte, IWC, Jaeger-LeCoultre, Longines, Omega, Pannerai y Tag-Heuer, Tiffany&Co, Tudor.

Asimismo, del 27 de enero al 2 de febrero, la cuenta oficial de El Corte Inglés en la red social china WeChat sorteará diariamente dos cestas de productos Gourmet entre los visitantes chinos.

Otra de las firmas colaboradoras, Lladró, instalará un “Guest” de color rojo de más de dos metros de alto, en el área del China Desk, especializada en la atención al turista chino. The Guest es un proyecto de Lladró Atelier, el laboratorio de ideas de la marca que acoge la creatividad de los diseñadores internos de la casa así como colaboraciones de artistas externos. En la plataforma The Guest, Lladró invita a artistas punteros del panorama internacional a darle una personalidad distintiva a este original ser de porcelana.

El Año Nuevo Chino, más conocido como la Fiesta de la Primavera en China, es la festividad tradicional más importante del calendario chino. Las celebraciones comienzan el primer día del primer mes lunar y terminan el día 15, cuando se celebra el Festival de los Faroles. Se trata del período vacacional más importante para China y para todos los países que se rigen por el calendario lunar.

Estrechando lazos con China

Con motivo del Año Nuevo Chino, El Corte Inglés, en colaboración con Iberia, Dynamic&Partners, Hotel Ritz, Acosta y Grand Class; ha seguido trabajando para posicionar Madrid como destino turístico de compras. En esta ocasión, de la mano de la celebrity taiwanesa Crystal Mu, presentadora de televisión, escritora, modelo y actriz con una gran influencia en redes sociales. Bajo el lema “Madrid Loves You”, la compañía la invitó a descubrir la ciudad desde diferentes perspectivas: gastronomía, cultura, moda, etc., dándole la posibilidad, entre otras, de conocer el taller de Juanjo Oliva, tener una experiencia gastronómica en el restaurante StreetXo de David Muñoz en el Gourmet Experience de Serrano o disfrutar de una tarde de compras en El Corte Inglés de Castellana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios