www.estiloysalud.es

Hotel Europa (Death in Sarajevo)

jueves 02 de febrero de 2017, 21:02h

Escucha la noticia

Thriller dramático en un hotel de Sarajevo que gira en torno al 100º aniversario del asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria, que supuso el estallido de la Primera Guerra Mundial un mes después. Es una mirada tanto a la sociedad contemporánea de Bosnia y de Europa como a la manera en la que el pasado y el presente se entrelazan inevitablemente.

Título original: Smrt u Sarajevu

Género: Drama

Nacionalidad: Francia, Bosnia Herzegovina

Año: 2016

Director: Danis Tanovic

Guión: Danis Tanovic

Reparto: Snezana Markovic, Izudin Bajrovic, Vedrana Seksan, Muhamed Hadzovic, Faketa Salihbegovic, Edin Avdagic Koja, Jacques Weber, Aleksandar Seksan, Rijad Gvozden, Boris Ler, Luna Zimic Mijovic, Ermin Sijamija, Amar Selimovic, Mugdim Avdagic, Alija Aljevic

Sinopsis: Thriller dramático en un hotel de Sarajevo que gira en torno al 100º aniversario del asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria, que supuso el estallido de la Primera Guerra Mundial un mes después. Es una mirada tanto a la sociedad contemporánea de Bosnia y de Europa como a la manera en la que el pasado y el presente se entrelazan inevitablemente. Basada en la prestigiosa obra “Hotel Europa” del filósofo, periodista y escritor francés Bernard-Henri Levy está protagonizada, entre otros, por Jacques Weber (“Cyrano de Bergerac”, “Los ojos amarillos de los cocodrilos”).

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios