www.estiloysalud.es

Estreno el 29 de septiembre

Amazon Prime Video: Gen V (Temporada 1 - Estreno)
Ampliar

Amazon Prime Video: Gen V (Temporada 1 - Estreno)

Por Rafa Hernández
x
rafahernandezgonzalezgmailcom/21/21/27
martes 26 de septiembre de 2023, 14:39h

Escucha la noticia

Estos jóvenes y competitivos héroes ponen a prueba sus límites físicos y morales, compitiendo por el codiciado primer puesto de la escuela. Pronto aprenderán que la ambición conlleva sacrificios y que la diferencia entre el bien y el mal no está tan clara como creían.

Titulo original: Gen V

Género: Serie de TV, Acción, Comedia, Fantástico, Spin-off, Superhéroes, Comedia negra

Año: 2023

País: Estados Unidos

Dirección: Evan Goldberg, Eric Kripke, Craig Rosenberg, Steve Boyum, Nelson Cragg, Rachel Goldberg

Guion: Craig Rosenberg, Evan Goldberg, Eric Kripke, Garth Ennis, Darick Robertson, Chelsea Grate, Lauren Greer, Wei-Ning Yu

Reparto: Patrick Schwarzenegger, Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Sean Patrick Thomas, Shelley Conn, Lizze Broadway, Alexander Calvert, Maddie Philips, MarcoPigossi, Elana Dunkelman, LondonThor, Derek Luh, Asa Germann.

Sinopsis: Estos jóvenes y competitivos héroes ponen a prueba sus límites físicos y morales, compitiendo por el codiciado primer puesto de la escuela. Pronto aprenderán que la ambición conlleva sacrificios y que la diferencia entre el bien y el mal no está tan clara como creían. Cuando los oscuros secretos de la universidad salen a la luz, los estudiantes deberán elegir el tipo de héroes en los que se van a convertir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios