www.estiloysalud.es
Aitana: De triunfar en la música a consolidarse como actriz
Ampliar

Aitana: De triunfar en la música a consolidarse como actriz

viernes 23 de febrero de 2024, 13:28h

Escucha la noticia

Netflix ha desvelado la fecha de estreno de 'Pared con pared', la primera película protagonizada por Aitana y que llegará a Netflix el próximo 12 de abril.

La cantante, que se ha convertido en una estrella internacional en el mundo de la música, dará vida a Valentina en el remake de la comedia romántica francesa Tras la pared.

Así es Pared con pared

Valentina (Aitana) es una joven pianista que se prepara para una audición. David (Fernando Guallar), un inventor de juegos que solo puede concentrarse en silencio. Solo una delgada pared les separa... ¿lograrán aprender a convivir?

Una ficha técnica de altura

La película está dirigida por Patricia Font (El maestro que prometió el mar), ganadora del Goya al Mejor Cortometraje de Ficción por Café para llevar, escrita por Marta Sánchez (Allí abajo) y producida por Tripictures, Second Gen Pictures y Blind date Productions.

Además de estar protagonizada por Aitana (La última) y Fernando Guallar (Luis Miguel: La serie, Explota, explota), completan el reparto Natalia Rodríguez (Isabel, Mía es la venganza) Adam Jezierski (Física o química, Los Farad), Paco Tous (La casa de papel, Los hombres de Paco) y Miguel Ángel Muñoz (100 días con la Tata, Un paso adelante), entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios