www.estiloysalud.es

Los estrenos más esperados de 2016

‘Kung Fu Panda 3’: 29 de enero
Ampliar

‘Kung Fu Panda 3’: 29 de enero

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
jueves 07 de enero de 2016, 00:16h

Escucha la noticia

El aventurero oso panda Po se reencontrará con Li, su padre biológico, y juntos viajarán a una aldea secreta llena de gente de su especie. Allí, Po conocerá a nuevos y divertidos personajes, como Mei Mei, una joven y cariñosa osa.
Pero el temible Kai empezará a atravesar China midiendo sus fuerzas contra todos los maestros Kung Fu para hacerse con el poder, por lo que Po tendrá que enfrentarse a un difícil reto: entrenar a todo un poblado de adorables y torpes pandas para lograr convertirse en el grupo definitivo de Kung Fu Pandas.

Esta tercera entrega de Kung Fu Panda cuenta de nuevo con la dirección de Jennifer Yuh Nelson y Alessandro Carloni y el guion de Jonathan Aibel y Glenn Berger. Florentino Fernández pone voz una vez más al simpático Po, mientras que la versión original cuenta con Jack Black (Pesadillas), Bryan Cranston (Trumbo), Angelina Jolie (Maléfica), Dustin Hoffman (El coro), Jackie Chan (Chinese Zodiac: La Armadura de Dios), Seth Rogen (Los tres reyes malos), Lucy Liu (la serie Elementary), David Cross (Dando la nota - Aún más alto), Kate Hudson (Una decisión peligrosa) y J.K. Simmons (Whiplash).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios