www.estiloysalud.es

Los estrenos más esperados de 2016

‘Capitán América: Civil War’: 6 de mayo
Ampliar

‘Capitán América: Civil War’: 6 de mayo

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
jueves 07 de enero de 2016, 00:16h

Escucha la noticia

Capitán América: Civil War es la tercera entrega de las aventuras de Steve Rogers. La película continúa la historia tras los eventos de Los Vengadores: la Era de Ultrón y narra los sucesos que se desencadenan tras un incidente internacional relacionado con los Vengadores.

Los gobiernos toman la decisión de crear un sistema de registro para controlar a los superhumanos y un cuerpo gubernamental que determine cuándo son necesarios los servicios del equipo de superhéroes. Esta nueva situación divide a los propios Vengadores, que crean dos bandos: uno dirigido por Iron Man y otro liderado por el Capitán América. Mientras se enfrentan entre ellos también tendrán que salvar el mundo de un nuevo y terrible villano.

Los hermanos Anthony y Joe Russo, encargados de dirigir Capitán América: el Soldado de Invierno, dirigen esta nueva entrega de Marvel Studios. En los papeles principales encontramos una vez más a Chris Evans (Sunshine) como Steve Rogers y Robert Downey Jr. (El Juez) como Tony Stark, además de Sebastian Stan (Marte), Scarlett Johansson (Her), Elizabeth Olsen (I Saw the Light), Anthony Mackie (Los tres reyes malos), Paul Bettany (Transcendence), Jeremy Renner (Misión: imposible - Nación secreta), Don Cheadle (Miles Ahead) y Chadwick Boseman (I Feel Good: La historia de James Brown) en su debut como Pantera Negra, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios