www.estiloysalud.es
Moda masculina: ¡No te olvides de los accesorios!

Moda masculina: ¡No te olvides de los accesorios!

lunes 19 de diciembre de 2016, 12:40h

Escucha la noticia

Para todos los amantes de la moda, hoy os enseñamos los accesorios que romperán este 2017.

Cuando pensamos en moda, la mayoría de nosotros, pensamos en pantalones, camisas, jerséis, trajes y un sinfín de ropa, pero, ¿Y los accesorios?.

Pulseras de cuero para hombre

Para los más rockeros, una pulsera como complemento de una camiseta y unos vaqueros nos dará ese toqué desenfadado que tanto gusta. Sí tenemos una cita informal será el momento perfecto para lucir este look joven y moderno. Los collares de cuero también serán perfectos en esta ocasión.

Como en este look ochentero, donde las pulseras de cuero lo complementan.

Corbatas, alfileres de solapa y pañuelos para una ocasión especial

Si debemos asistir a una cita especial, queremos ir elegantes y formales, pero muchas veces se nos olvida elegir los accesorios para esta ocasión. Si hemos elegido un traje deberemos elegir también los accesorios correctos. ¿Y cuáles son?

Estos son: las corbatas, que conjunten con nuestro traje, un alfiler de solapa y un pañuelo. Estos dos últimos deberán combinar en colores y texturas.

Bolsa portátil

Las bolsas también son un accesorio, por lo tanto, deberemos intentar combinarla con nuestro outfit. Será difícil que tengamos una bolsa para cada ocasión, a no ser que seamos unos locos de estas, pero en caso de que no lo seamos, un consejo sería tener una muy universal, con colores fáciles de combinar. Si la elegimos con colores muy variados y chispeantes, va a ser mucho más difícil pero sí en cambio la elegimos de colores sencillos y mates, será mucho más fácil.

Cuando pensamos en moda, la mayoría de nosotros, pensamos en pantalones, camisas, jerséis, trajes y un sinfín de ropa, pero, ¿Y los accesorios?

Para todos los amantes de la moda, hoy os enseñamos los accesorios que romperán este 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios