www.estiloysalud.es
'¿Por qué matan las mujeres?': Lucy Liu, Ginnifer Goodwin y Kirby Howell-Baptiste tienen la respuesta
Ampliar

'¿Por qué matan las mujeres?': Lucy Liu, Ginnifer Goodwin y Kirby Howell-Baptiste tienen la respuesta

martes 02 de junio de 2020, 15:34h

Escucha la noticia

La primera temporada llega completa el próximo 26 de junio a HBO mientras que su segunda temporada se estrenará day and date con su emisión original americana.

La primera temporada de '¿Por qué matan las mujeres?' está protagonizada por Lucy Liu, Ginnifer Goodwin y Kirby Howell-Baptiste.

Pero no llegan solas, y es que el reparto incluye a Jack Davenport, Sam Jaeger, Reid Scott, Alexandra Daddario, Sadie Calvano, Leo Howard, Alicia Coppola y Katie Finneran.

La primera temporada llega completa el próximo 26 de junio a HBO, mientras que su segunda temporada se estrenará day and date con su emisión original americana.

Sobre la serie

'¿Por qué matan las mujeres?' es una comedia negra creada por Marc Cherry (Creador de Mujeres desesperadas o Criadas y malvadas), detalla la vida de tres mujeres que viven en tres décadas diferentes: una ama de casa en los años 60, una socialité en los años 80 y una abogada en 2019, que lidian, cada una de ellas, con la infidelidad en sus matrimonios. La serie pone el foco en cómo los roles de las mujeres han cambiado con los años, pero cómo su reacción a la traición ... sigue siendo igual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios