www.estiloysalud.es
Arden las redes: Ministros y políticos del PSOE, PP y Ciudadanos de fiesta con Pedro J. Ramírez
Ampliar

Arden las redes: Ministros y políticos del PSOE, PP y Ciudadanos de fiesta con Pedro J. Ramírez

martes 27 de octubre de 2020, 20:00h

Escucha la noticia

"Leones 2020" sin mascarillas, decenas de invitados en recinto cerrado y ausencia de mascarillas: Este es el motivo por el que las redes sociales han clamado contra conocidos personajes y autoridades políticas.

Con el estado de alarma y Salvador Illa recordándonos que no más de 6 personas en reuniones privadas o públicas, la noticia de la gala organizada por ‘El Español‘ y con asistencia de varios ministros y políticos del PSOE, PP y Ciudadanos, ha cabreado a más de un internauta, que no ha dudado en poner el grito en el cielo.

El periódico dirigido por Pedro J. Ramírez celebró su quinto aniversario en el Casino de Madrid en pleno estado de alarma. Con una asistencia que se desconoce a pesar de encontramos en limitaciones y restricciones.

Entre los invitados se encontraban el alcade de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso; la ministra de Defensa, Margarita Robles; el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo y el de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes.

También estuvo presente el presidente del PP, Pablo Casado, y la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas. Los presidentes autonómicos, Emiliano García Page (Castilla-La Macha) y Fernando López Miras (Murcia).

Además, estuvieron los representantes de Madrid capital como el citado alcalde y la vicealcaldesa, Begoña Villacís. Entre otros nombres presentes: la fiscal general, Dolores Delgado; el secretario general del PP, Teodoro García Egea; la portavoz del PP, Cuca Gamarra y la diputada Ana Pastor, entre muchos otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios