www.estiloysalud.es
Hoy se estrena ‘La casa fuerte 2’: ¡Conoce a todos los concursantes!
Ampliar

Hoy se estrena ‘La casa fuerte 2’: ¡Conoce a todos los concursantes!

jueves 05 de noviembre de 2020, 11:28h

Escucha la noticia

14 concursantes famosos protagonizarán la segunda edición del formato: 8 de ellos iniciarán el concurso en pareja, mientras que los seis restantes accederán al programa individualmente y conocerán con quién compartirán destino a lo largo de la primera gala.

Estos son los 13 participantes confirmados hasta el momento:

LAS PAREJAS:

ISA PANTOJA y ASRAF BENO

Hija de la tonadillera Isabel Pantoja, exconcursante de ‘Supervivientes 2015’ y colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, Isa Pantoja participará junto a Asraf Beno, su actual pareja, modelo y colaborador de ‘Ya es mediodía’, a quien conoció durante el paso de ambos por ‘GH VIP 6’. Recientemente han anunciado sus planes de boda para el próximo año.

SONIA MONROY y JUAN DIEGO LÓPEZ

Actriz, cantante, bailarina, Sonia Monroy acumula una amplia experiencia en diferentes formatos de televisión. En ‘La Casa Fuerte 2’, la exparticipante de ‘Supervivientes 2011’ y exintegrante del grupo Sex Bomb participará junto a su actual marido, Juan Diego López, exfutbolista colombiano con el que reside en Los Ángeles.

TOM BRUSSE y SANDRA PICA

Exparticipantes de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y de la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. Tom Brusse acudió a poner a prueba su relación con Melyssa Pinto. Sin embargo, durante la experiencia conoció a Sandra Pica, con quien inició una relación que ha seguido avanzando más allá de la pequeña pantalla.

MAHI MASEGOSA y RAFA MOYA

Diseñadora de moda, Mahi Masegosa saltó a la fama con su participación en ‘Maestros de la Costura’ y ‘Supervivientes 2019’, donde finalizó como cuarta finalista. Concursará con su novio de toda la vida, Rafa, que la defendió en plató durante su experiencia en Honduras y con quien ya ha anunciado sus planes de boda.

INICIARÁN SU PARTICIPACIÓN EN SOLITARIO…

MARI CIELO PAJARES

Actriz, guionista y con un amplio bagaje en intervenciones televisivas, es hija del actor Andrés Pajares.

ANTONIO PAVÓN

Tras su paso por ‘Supervivientes 2020’, el exdiestro andaluz afronta su segunda experiencia en un reality show. Tras iniciarse en el mundo del toro en España, decidió probar suerte en Perú, donde acabó alcanzando la popularidad como presentador.

ALBERT ÁLVAREZ

Exsaltador de pértiga -fue siete veces campeón de España- y extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, fue uno de los protagonistas de ‘Supervivientes 2019’, donde alcanzó la segunda posición por detrás del flamante ganador, Omar Montes.

CRISTINI COUTO

Modelo y Miss Transexual Internacional 2007, fue pretendienta de José Luis y Fede Rebecchi, dos de los tronistas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

SAMIRA SALOMÉ JALIL

Nacida en Argentina y de origen libanés, Samira es una de las tronistas más recordadas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. También es influencer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios