www.estiloysalud.es
'La Casa Fuerte: Código Secreto' abandona su apuesta transversal y se emitirá solo en Telecinco
Ampliar

'La Casa Fuerte: Código Secreto' abandona su apuesta transversal y se emitirá solo en Telecinco

martes 17 de noviembre de 2020, 11:55h

Escucha la noticia

Tras convertirse en la primera expulsada de ‘La Casa Fuerte 2’, Mari Cielo Pajares estará presente en el plató este martes a partir de las 22:00 horas, en la nueva gala del reality que Sandra Barneda conducirá en Telecinco, en permanente conexión con Lara Álvarez desde ‘El Jardín Secreto’.
La exparticipante, que formaba pareja con Albert, podrá abordar los principales episodios protagonizados durante su paso por el concurso en una noche que también tendrá como protagonista a Cristini Couto, que hará balance de su pasado afrontando el reto del ‘Espejo del alma’.

El programa, que arrancará antes en exclusiva para los suscritores de Mitele PLUS, mostrará también la reacción de Isa Pantoja tras conocer algunos de los fragmentos más reveladores de la entrevista de Kiko Rivera en el especial ‘Cantora. La herencia envenenada’ y ofrecerá imágenes del recibimiento de Samira a Marta Peñate, nueva concursante con la que tiene alguna cuenta pendiente.

Por otro lado, Residentes y Acampados se enfrentarán por parejas a un juego en el que si los segundos se imponen a los primeros tendrán la opción de sustraer algunos objetos de estos.

Por último, se resolverá en directo la dinámica semanal en la que la pareja ganadora podrá aumentar el dinero de su caja fuerte en 3.000 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios