www.estiloysalud.es
Michelle Obama sobre su incursión en Netflix: 'Me hace muchísima ilusión participar en esta serie tan graciosa, reconfortante y mágica'
Ampliar

Michelle Obama sobre su incursión en Netflix: "Me hace muchísima ilusión participar en esta serie tan graciosa, reconfortante y mágica"

miércoles 10 de febrero de 2021, 11:21h

Escucha la noticia

Netflix ha desvelado las primeras imágenes de Gofre + Mochi, su nueva serie original para toda la familia que se estrenará en todo el mundo el próximo martes 16 de marzo. Este proyecto es una nueva colaboración con Higher Ground Productions, la productora fundada por Barack y Michelle Obama en asociación con Netflix.
Ampliar

Gofre + Mochi narra las aventuras de dos grandes amigos que comparten un mismo sueño, ¡convertirse en chefs! Pero todo lo que conocen y cocinan es de hielo, hasta que pasan a ser empleados de un supermercado y allí comenzará su gran aventura culinaria. A lo largo de su espectacular viaje gastronómico contarán con la ayuda de la dueña del supermercado, la señora Obama, (Michelle Obama), un magicarro volador que les servirá como guía y la colaboración de chefs de renombre, cocineros caseros, niños y famosos.

Michelle Obama ha comentado: “Me hace muchísima ilusión participar en esta serie tan graciosa, reconfortante y mágica. Ojalá hubiera hubiera existido ‘Gofre + Mochi' cuando mis hijas eran pequeñas, es una serie estupenda para ver en familia y aporta a los padres la tranquilidad mental de saber que además sus pequeños aprenden algo.‘Gofre + Mochi' es, en muchos aspectos, una prolongación del trabajo que empecé como primera dama para fomentar la salud infantil. Sabemos que a todo el mundo le encanta una buena comida y una buena historia, y eso es exactamente lo que ofrecen nuestros intrépidos héroes: tanto descubriendo el potencial de las patatas o el de los encurtidos como el arte de recoger un huevo roto. Y me encanta que Gofre y Mochi también se impliquen en su labor tras las cámaras y trabajen con ‘Partnership for a Healthier America’ para fomentar que los niños adquieran hábitos más saludables y ayudar a las familias a acceder a alimentos frescos para cocinarlos juntos en casa. Da igual la aventura que tengan entre manos, siempre paso un rato extraordinario con Gofre y Mochi, riendo y explorando el mundo de la comida y la cocina, y creo que vosotros y vuestros hijos también lo haréis”.

Creada por Erika Thormahlen y Jeremy Konner, la serie está protagonizada por Michelle Obama, con Michelle Zamora (Gofre), Russ Walko (Mochi e Intercomy), Jonathan Kidder (Zumbón), Diona Elise Burnett (Steve la Mopa y voz de Magicarro), Taleia Gilliam (Balda), Andy Hayward (movimiento), Piotr Michael (voz de Mochi) y George Konner (voz de Intercomy) completando el equipo.

Gofre + Mochi es una divertidísima invitación para que niños y adultos cocinen juntos en casa, descubran los secretos de los alimentos y conecten con culturas de diversos rincones del mundo.

Acerca de Gofre + Mochi

Érase una nuez, en lo más profundo del país de la comida congelada, dos grandes amigos llamados Gofre y Mochi que compartían un sueño: ¡convertirse en chefs! ¿La única pega? Todo lo que cocinaban era de hielo. Pero, de pronto, estos amiguitos de paladar pasan a ser los empleados más frescos de un estrambótico supermercado, y se preparan para la aventura culinaria de su vida.

Con la ayuda de nuevos rostros tan simpáticos como el de la señora Obama, y un magicarro volador que les servirá como guía, Gofre y Mochi emprenden diferentes misiones en busca de alimentos por todo el mundo y viajan a cocinas, restaurantes, granjas y hogares de todo el planeta, cocinando recetas con alimentos cotidianos junto con chefs de renombre, cocineros caseros, niños y famosos.

Estos curiosos exploradores desvelan las maravillas de cada bocado y descubren que cada comida es una oportunidad para hacer amigos, tanto recogiendo patatas en los Andes peruanos como probando especias en Italia o haciendo miso en Japón. Gofre + Mochi es una divertidísima invitación para que niños y adultos cocinen juntos en casa y para conectar culturas de diversos rincones del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios