www.estiloysalud.es
'La isla de las tentaciones': ¿Qué pasa en el cara a cara entre Álvaro y su suegra? ¿Saldrán Darío y Sandra reforzados de su hoguera?

'La isla de las tentaciones': ¿Qué pasa en el cara a cara entre Álvaro y su suegra? ¿Saldrán Darío y Sandra reforzados de su hoguera?

Por Mentidero televisivo
miércoles 29 de diciembre de 2021, 12:08h

Escucha la noticia

'La isla de las tentaciones' continúa con su edición más intensa. En la nueva emisión de este miércoles se producirá el cara a cara de Álvaro con su suegra, una nueva y difícil hoguera para las chicas, y la confrontación de Darío y Sandra.

Tras irrumpir por sorpresa en la hoguera de los chicos, Charo, madre de Rosario, se sentará cara a cara con Álvaro para descubrir cómo está transcurriendo la experiencia de su hija y su yerno por separado en ‘La isla de las tentaciones’. ¿Cómo reaccionará al ver el comportamiento de la pareja hasta ahora? ¿Entenderá que ambos hayan caído en la tentación? Las respuestas a estas y otras cuestiones formarán parte de la octava entrega del programa que Telecinco emite este miércoles 29 de diciembre (22:00 horas).

Además, llegará el turno para una nueva hoguera para las chicas, en la que verán imágenes de sus parejas y en la que Sandra Férriz conocerá las consecuencias de haber faltado a la verdad al ocultar su infidelidad días antes de embarcarse en esta aventura y por haber pedido a Darío que ocultara este hecho. Precisamente este hecho centrará buena parte de las explicaciones que ambos se darán en la hoguera de confrontación que protagonizarán durante la noche.

El regreso de los protagonistas a sus villas tras las hogueras les liberará de los momentos vividos en ellas. Además, la visita de Sandra Barneda a Villa Paraíso les hará descubrir el encuentro entre Álvaro y Charo en la ya famosa ‘hoguera de la suegra’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios