www.estiloysalud.es
'La isla de las tentaciones': David ve junto a su suegra sus imágenes más tórridas con María

'La isla de las tentaciones': David ve junto a su suegra sus imágenes más tórridas con María

Por Mentidero televisivo
martes 07 de marzo de 2023, 12:10h

Escucha la noticia

La madre de Elena llega a la hoguera y descubre la infidelidad de David en 'La isla de las tentaciones'. De hecho, le insiste en que no se tape la cara cuando aparecen sus imágenes con María en la cama.
David vivió en ‘La isla de las tentaciones’ uno de los momentos más duros de su vida, como él mismo contó después en Villa Playa. Después de ver las imágenes de sus novias en la hoguera, los chicos se fueron, pero Sandra Barneda le dijo al novio de Elena que él debía quedarse un poco más. No se esperaba que iba a verse las caras… con su suegra.

Silvia llegó a la hoguera muy seria y casi lo primero que le dijo a su yerno cuando se encontraron fue “¿qué has hecho?”, temiéndose lo peor. La incertidumbre no le duró mucho porque David pronto reconoció que le había sido infiel a su novia.

“Éramos la pareja de la Barbie y del Ken. Y el Ken me deja a la Barbie y te buscas a la muñeca chochona. Cambias a mi Barbie, a mi florecita y te lías con la muñeca chochona”, le espetó Silvia, incluso antes de ver las imágenes.

La madre de Elena ve las imágenes de la infidelidad de David

Cuando Sandra Barneda anunció que David y Silvia verían juntos las imágenes en la tablet, al novio de Elena le entró mucha vergüenza. Cuando salían sus imágenes más pasionales con María, se tapaba la cara, pero su suegra le insistía en que no se escondiera y se fijara con todo detalle en lo que había hecho.

“Ahí queda eso”, dijo Silvia al terminar de ver la primera tanda de imágenes de David y María. Le quitó la banda de Barbie que tenía en las manos (y que Elena le había enviado en dron para anunciarle que su relación había acabado) y añadió: “No te mereces llevarla. La vida es así, no la he inventado yo”.

Sandra Barneda regaña a Silvia por meterse con María

“Qué espectáculo, qué finura. David, tú, el Ken, ¿con la muñeca chochona?”, le dijo a su yerno. En este momento intervino Sandra Barneda para defender a la tentadora: “Se llama María y ella es soltera y no tiene pareja”. Silvia dijo que le parecía muy bien, pero que es normal que ella, siendo la madre de Elena, reaccionara de esa forma contra ella. “Metiéndote con María, no”, aseveró la presentadora, tajante.

Silvia estaba muy dolida y se derrumbó al pensar en lo mal que lo estaría pasando Elena por la infidelidad de su novio. Aun así, pidió disculpas por sus palabras sobre María: “Siento haber reaccionado así, lo siento, pido disculpas. Pero una madre se tiene que poner en mi lugar”.

Silvia apostaba al cien por cien por Elena y David

La madre de Elena estaba convencida de que Elena y David saldrían juntos de ‘La isla de las tentaciones’. Apostaba por ellos al cien por cien y siempre había tenido en muy alta estima a David, al que se refería con apelativos cariñosos como “caballito de mar” o “principito”.

David ha reconocido ante su suegra que, después de caer en la tentación, ha tenido momentos de bajón y de culpa, pero que si ha pasado así “es por algo”. Asume que ni Silvia ni Elena van a entender su comportamiento, pero no le parece tan raro.

Después de haber visto todo, la madre de Elena ha dicho que quiere que su hija se vaya sola del programa porque lo que ha hecho su yerno “no tiene perdón”. Aun así, le ha dado dos besos para despedirse y ha dejado de lado los reproches: “Te deseo lo mejor, David. Espero que te vaya bien y que no te equivoques de la decisión que has tomado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios