www.estiloysalud.es
Me he hecho viral
Ampliar

Me he hecho viral

Por Rafa Hernández
x
rafahernandezgonzalezgmailcom/21/21/27
lunes 09 de octubre de 2023, 14:13h

Escucha la noticia

Mabel se convierte en una sensación viral de manera involuntaria durante un vuelo a Polinesia. Al desbloquear el teléfono de su esposo dormido en busca de algo inocente, se topa con pruebas de su infidelidad.

Titulo original: Me he hecho viral

Género: Comedia, Redes sociales

Año: 2023

País: España

Dirección: Jorge Coira

Guion: Araceli Gonda

Reparto: Blanca Suárez, Nicolás Furtado, Enric Auquer, Miguel Rellán, Cristina Gallego, Esperanza Guardado, Amparo Alcaraz, Javier Cifrián, Rebeca Plaza, Nicolás Velasco, Daniel FEZ, Lucas Fuica, Raquel Martínez, José Luis Esteban, Adrián Viador.

Sinopsis: Mabel se convierte en una sensación viral de manera involuntaria durante un vuelo a Polinesia. Al desbloquear el teléfono de su esposo dormido en busca de algo inocente, se topa con pruebas de su infidelidad. En medio del avión, desata una confrontación que provoca el pánico y un aterrizaje de emergencia. De regreso en Madrid, se encuentra con que su vida ha cambiado drásticamente. Ahora es conocida como #lalocadelavion en todo el mundo, lo que le cuesta su trabajo, relaciones personales, hogar y privacidad. Mabel lucha por recuperar lo que ha perdido, pero descubre que ser viral tiene sus desafíos únicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios