www.estiloysalud.es
Un rompecorazones en la Familia Real noruega

Un rompecorazones en la Familia Real noruega

Por Elsa Bernaldo de Quirós
x
infoestiloysaludes/4/4/17
lunes 20 de octubre de 2014, 13:43h

Escucha la noticia

La Princesa publica un vídeo con imágenes de su hijo mayor, Marius, practicando surf, revolucionado las redes sociales.

Un rompecorazones en la Familia Real noruega

Lo ha hecho para manifestar su orgullo como madre por su hijo deportista, después de que en los últimos días la opinión pública de Noruega se haya visto sacudida por un informe oficial en el que se aportan nuevos datos sobre la juventud y su relación con el alcohol y las drogas.

Høiby Marius Borg hijo del ex presidiario Morten Borg, fruto de la relación que mantuvo Mette-Marit Tjessem, es como un hijo más para el Príncipe Heredero.

El video fué publicado por su madre en Instagram, la Princesa Mette-Marit, en el que se pueden ver imágenes de Marius practicando surf. Las acrobacias del joven sobre la tabla han revolucionado la cuenta de Instagram de la futura Reina de Noruega, generando más de 9.000 «me gusta» y cientos de comentarios positivos de los seguidores de la esposa del Príncipe Haakon.

La Princesa, en un emotivo mensaje que adjuntó al vídeo, ha querido aprovechar la pasión de su hijo por el surf para animar a la juventud noruega a practicar deportes y alejarse de las drogas. «Ahora que se ha hablado tanto de la juventud de Noruega… Yo creo que tenemos que estar orgullosos. Ya se trate de Marius, corriendo cuatro horas después del colegio para alcanzar su sueño, o de todos los entusiastas del deporte que entrenan día tras día para conseguir sus objetivos. Es hermoso verles a diario sentados durante horas haciendo sus deberes para progresar en el colegio», escribió Mette-Marit en su cuenta, seguida por más de 53.000 personas.

El primogénito de la Princesa, que en enero cumplirá 18 años, se ha convertido en un auténtico «sex symbol» para miles de adolescentes noruegas. Sus casi dos metros de altura, su pelo rubio, sus ojos azules y su aire de misterio han hecho que algunos medios de comunicación y, sobre todo, en las redes sociales ya se le consideretodo un «soltero de oro».

Marius pertenece a la Familia Real noruega y ha vivido con ellos desde 2001, pero no está dentro de la línea sucesoria al trono, por lo que no tiene agenda oficial y sus apariciones son muchos mas escasas que las de sus padres y hermanos, la Heredera Ingrid Alexanda (9 años) y el pequeños Sverre Magnus (8). La Casa Real de ese país siempre ha pedido a la prensa que respete la intimidad del hijo de soltera de Mette-Marit, aunque sus horas de anonimato están contadas.

http://instagram.com/p/t-G99OC0Xb/?utm_source=partner&utm_medium=embed&utm_campaign=video&modal=true

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios