www.estiloysalud.es
Naiara de 'OT' cantará junto a Isabel Pantoja en el Wizink Center
Ampliar

Naiara de 'OT' cantará junto a Isabel Pantoja en el Wizink Center

viernes 05 de abril de 2024, 14:43h

Escucha la noticia

La última edición de 'Operación Triunfo' ha sido un éxito, se diga lo que se quiera decir. El popular formato regresó a través de Amazon Prime Video y aun semanas después de su final, día tras día sus concursantes son tendencia en las redes sociales... y la última en serlo ha sido, precisamente, su ganadora.

Naiara se alzó como ganadora tras un espectacular paso por la academia más conocida de España, elevándose al olimpo de los ganadores de 'OT' con una excelente versión de "Sobreviviré", de Mónica Naranjo, y el 49% de los votos.

A la espera de que salga su primer y esperado single, la artista no ha parado de ofrecer entrevistas en televisión, radio e internet, y ha dado una gran sorpresa a sus fans:

"Estoy muy feliz", y es que Naiara cumplirá un sueño la semana que viene: actuará junto a Isabel Pantoja en el concierto que la famosa cantante ofrecerá en el Wizink Center de Madrid el próximo sábado 13 de abril.

Con este espectáculo, la tonadillera celebra medio siglo de carrera musical, una fecha que la ganadora de 'OT' no se perderá tras mostrarse visiblemente emocionada en su cuenta de Instagram por actuar con uno de sus referentes.

Por otro lado, las redes sociales han aplaudido la noticia, mientras que la influencer Anabel Pantoja, sobrina de la cantante, ha compartido la historia de Instagram de Naiara con un mensaje de claro orgullo: "Estoy en shock".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios