www.estiloysalud.es
La Navidad Madrileña comienza el 28 de noviembre
Ampliar

La Navidad Madrileña comienza el 28 de noviembre

lunes 27 de octubre de 2014, 16:36h

Escucha la noticia

Las luces de Navidad de Madrid se encenderán el próximo 28 de noviembre con novedades como los nuevos diseños o el alumbrado de nueve calles más.
La Navidad Madrileña comienza el 28 de noviembre
Ampliar
Las luces de Navidad que iluminarán Madrid se encenderán el próximo 28 de noviembre y permanecerán colaborando con las fiestas navideñas hasta el 6 de enero. Este año, el alumbrado alcanzará noventa calles, es decir, nueve calles más que el pasado año, y todas las luces serán de tecnología LED; todo esto tendrá un coste de 1’7 millones de euros.

El prestigioso Árbol de Navidad de la Puerta del Sol contará con Loterías del Estado como patrocinador, mientras que otros árboles de zonas emblemáticas de la capital aun no tienen patrocinador oficial.
Entre las novedades que traerán las luces de estas Navidades están los diseños que han realizado Victorio & Luchino, Adolfo Domíngez o Ben Busche, además de los diseños de bocetos de modistos, arquitectos y diseñadores gráficos como Ángel Schlesser, Purificación García o Roberto Turégano, que acompañarán al alumbrado tradicional que iluminará plazas y árboles de la ciudad.

Además, habrá nueve calles más con iluminación navideña, la Cava de San Miguel, las calles Hileras, Fuentes, Milaneses, Santiago, Escalinata y Mesón de Paños, la Plaza de los Herradores y el Puente de Ventas. Con estas nueve calles, ya serán noventa las calles madrileñas iluminadas que lucirán durante doscientas horas.
La Navidad Madrileña comienza el 28 de noviembre
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios