www.estiloysalud.es
El ciber lunes
Ampliar

El ciber lunes

Por Elsa Bernaldo de Quirós
x
infoestiloysaludes/4/4/17
lunes 01 de diciembre de 2014, 17:43h

Escucha la noticia

Llega a España el ciber lunes con unos descuentos de hasta el 80%. ¿Te lo vas a perder?
El viernes pasado fué el Black Friday hoy toca el Cyber Monday o el Ciber lunes, también llamado eDay. Muchas marcas se suman a esta iniciativa como Fnac, HP o el Corte Inglés será una jornada de rebajas online con grandes descuentos

Fnac ofrece un 20 % de descuento en videojuegos y hasta un 60 % en diversos productos tecnológicos como tabletas, portátiles, sobremesa y periféricos, telefonía, fotografía, televisores, sonido.

El Corte Inglés ofreca smartphones, portátiles o discos duros...con envíos gratis. Se suma a la iniciatíva Carrefour. no aplicara costes por los envíos, al igual que lo ha hecho Apple en su tienda americana.

Otras marcas mantienen las ofertas que lanzaron durante el Black Friday del pasado viernes. El descuento del 16 % continúa en la web del fabricante HP al utilizar el cupón HPCW16 y Mediamarkt también ha repetido las ofertas de su catálogo.

Las teleoperadoras como Vodafone ha anunciado un descuento del 10 % en tienda, mientras que Yoigo permitirá a los nuevos clientes adquirir el Samsung Galaxy S4 con tarifa Infinita 25 por 3 euros al mes o el Sony Xperia Z1 por 5 euros mensuales.

Para más informacion en www.ciberLunes.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios