www.estiloysalud.es
Ampliar

Comienzo del rodaje de "Ben-Hur"

Por Elsa Bernaldo de Quirós
x
infoestiloysaludes/4/4/17
jueves 16 de abril de 2015, 23:39h

Escucha la noticia

Da comienzo el rodaje de una de las adaptaciones más esperadas del año, protagonizada por Jack Huston (“American Hustle”) como Judá Ben-Hur, Morgan Freeman (“Cadena Perpetua”) como Ilderim, Toby Kebbell (“El origen del planeta de los simios”) como Mesala y Nazanin Boniadi (“Homeland”) como Esther.

  • Actress Nazanin Boniadi and actor Rodrigo Santoro of BEN-HUR in front of the Vatican for the Papal Audience visit.


  • Actor Rodrigo Santoro takes a break from filming BEN-HUR, which is currently in production in Rome, to attend the Papal Audience and meet Pope Francis.

Dirigida por Timur Bekmambetov (“Wanted: Se busca”) y escrita por Keith Clarke (“Camino a la libertad”) y John Ridley (“Doce años de esclavitud”), la película está basada en la épica novela de Lew Wallace Ben-Hur: A Tale of The Christ. Los productores son Sean Daniel (la saga de “La momia”), Mark Burnett (“Hijo de Dios”), Joni Levin (“Camino a la libertad”) y Duncan Henderson. Los productores ejecutivos son Roma Downey (“La Biblia”), Keith Clarke, John Ridley y Jason Brown. El rodaje tendrá lugar en Roma y Matera, Italia, y el estreno de la película está previsto para el 26 de febrero de 2016.

“Ben-Hur” también está protagonizada por Rodrigo Santoro (“300: El origen del imperio”) como Jesucristo, Sofia Black D’Elia (“Gossip Girl”) como Tirzah, Ayelet Zurer (“El hombre de acero”) como Naomi, Moises Arias (“El juego de Ender”) como Gestas y Pilou Asbæk (“Lucy”) como Poncio Pilatos.

“No se puede imaginar una localización más perfecta para rodar este épico film que Italia. Estamos impacientes por empezar,” ha declarado Bekmambetov.

La película regresa al corazón de la épica novela de Lew Wallace, centrándose en la naturaleza de la fe. La historia gira en torno a un noble injustamente acusado que sobrevive a años de esclavitud para vengarse de su mejor amigo, que le traicionó. Ambos tendrán que elegir entre el castigo o el perdón.

Como responsables de las escenas, el equipo creativo incluye al director de fotografía, Oliver Wood (“El caso Bourne”), la directora artística Naomi Shohan (“American Beauty”), la diseñadora del vestuario Varvava Avdyushko (“Wanted: Se busca”), el oscarizado supervisor de efectos visuales Jim Rygiel (la saga de “El señor de los anillos”) y el supervisor de efectos especiales Andy Williams (“Furia”).

MGM se encargará de la producción con Jonathan Glickman, Presidente del Grupo Cinematográfico, y Matt Dines, Vicepresidente de Producción, supervisando el proyecto por parte del estudio. La película será distribuida en cines de todo el mundo y como entretenimiento en casa por Paramount Pictures, con algunos territorios internacionales así como la distribución en televisión que serán gestionados por MGM.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios