www.estiloysalud.es
Retoca tu cara sin pasar por quirófano
Ampliar

Retoca tu cara sin pasar por quirófano

domingo 26 de abril de 2015, 22:59h

Escucha la noticia

Haz resaltar tus facciones sin necesidad alguna de bisturí, tan solo con maquillaje y la técnica del contouring. ¿Te atreves?
Retoca tu cara sin pasar por quirófano
Ampliar

Una técnica utilizada desde hace tiempo por nuestra celebrities y que a alguna que otra le ha causado algún tormento, como en el caso de Angelina Jolie. Pero fue la mediática Kim Kardashian la que desvelo el truco en su cuenta de Instagram.

¿Pero qué es esto del contouring? No es otra cosa que una técnica bastante trabajada de maquillaje en la que se juega con los tonos oscuros y el iluminador para poder remarcar nuestras facciones.

Aunque es un trabajo algo laborioso y se necesita una gran técnica para conseguir un buen resultado, siempre hay un comienzo. Por ello, procedemos a contaros como se realiza esta técnica:

Primero nos aplicaremos una base de maquillaje o una bb cream dependiendo de la cobertura que le queramos dar a nuestro maquillaje.

Segundo aplicaremos el tono oscuro que elijamos bajo los pómulos en dirección a las orejas, la sien, la parte alta de la frente (donde comience nuestro cabello), el contorno de la mandíbula, laterales de la nariz y el parpado móvil.

Tercero daremos paso al iluminador, el cual lo aplicaremos en el pómulo, en la parte que no hemos dado oscuro en la parte bajo el pómulo y la mandíbula, en la barbilla, encima del labio superior, en el tabique de la nariz hacia la frente por encima de las cejas y el parpado fijo.

Cuarto y uno de los más importantes, toca fundir el maquillaje con la piel. Primero lo haremos con el iluminador y después pasaremos al oscuro en forma circular para un efecto más natural. Y por último, un toque delicado de colorete y estaremos listos para deslumbrar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios