www.estiloysalud.es
Engañan a expertos en arte con un cuadro de Ikea
Ampliar

Engañan a expertos en arte con un cuadro de Ikea

Por Verónica Pérez
jueves 16 de julio de 2015, 20:16h

Escucha la noticia

El mundo del arte es muy subjetivo. Pero, ¿en una galería de arte, se podría colar un cuadro de 10 euros comprado en Ikea?

Para poner a prueba cómo miden el arte los expertos, LifeHunters, unos conocidos humoristas holandeses, decidieron gastar una broma en una galería de arte, y los resultados fueron bastante impactantes.

Durante unas cuantas horas, el Museo de Arte Moderno de Arnhem albergó un cuadro de Ikea que apenas pasa de los diez euros, para hacer creer a los expertos que se trataba de una exclusiva obra que formaba parte de la exposición.

Durante el transcurso de la exposición, muchos de los expertos que acudieron a la sala, hicieron críticas al cuadro como:"No compras esto en una tienda barata", aseguró uno. "Si pudiera comprar esto por 2,5 millones de dólares, lo haría", se atrevió a decir otro.

Los expertos, al conocer que todo era una broma, se lo tomaron con mucho humor, pero una vez más queda demostrado que en lo que respecta al mundo del arte, la realidad supera muchas veces la ficción.


¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios