www.estiloysalud.es
Madison Beer cruza alguna que otra palabrita con una fan
Ampliar

Madison Beer cruza alguna que otra palabrita con una fan

jueves 16 de julio de 2015, 20:16h

Escucha la noticia

Madison es la prota de un video en el que le pide explicaciones a una de sus fans. Atención a la contestación…

En el video que circula por las redes se ve a Madison pidiendo explicaciones a una de sus fans de por qué la odia tanto: “¿Por qué? ¿Te he hecho algo? ¿Por qué me odias tanto? ¿Por qué todas ellas me están diciendo que me vas a dar una paliza? ¿Te he hecho algo? He visto todos tus tweets, y en todos ellos me amenazas”.

A lo que la fan la contesta: “Tú le hiciste algo a mi amiga”. Y claro, Beer no sabe de qué habla: “¿Quién es tu amiga?”.

A lo que la fan responde: “Obviamente, tú no te acuerdas de ella”. Tras esto, Madison decide llevársela a un lado apartado de las cámaras para hablar en privado, donde parece que las cosas se arreglan, ya que la fan ha compartido alguna instantánea con ella.


¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios