www.estiloysalud.es
Trucos para que puedas disimular el pelo sucio
Ampliar

Trucos para que puedas disimular el pelo sucio

jueves 16 de julio de 2015, 20:16h

Escucha la noticia

Tienes que salir de casa por ciertas razones inmediatamente pero tienes el pelo sucio, ¿Qué haces? Te damos unos truquillos para disimularlo.

Todos somos conscientes de que tener una melena larga da mucho trabajo y mucho más mantenerla limpia. Como también sabemos, porque nos ha pasado a todos, que hay mañanas que o te despiertas con la hora pegada o sin muchas ganas de estar “mimando” tu melena… Por ello pasamos a darte unos tips:

  1. Es el más común y usado; ‘la coleta’ en todas sus variantes. Pero por favor, aunque no tengas mucho tiempo, dedícale unos segundos a que todo el pelo quede bien recogido y tirante para que no queden los hue… bueno los bultos esos feos.
  2. Champú seco, tal y como suena. Una invención de las grandes marcas para sacarte del apuro por su fácil uso, vaporizarlo a unos 20 cm del cabello por partición, dejarlo actuar y a cepillar.
  3. Polvos de talco; esto no es nada nuevo, ya que mi abuela más de una vez me ha dicho que lo ha usado. Los polvos absorben la grasa del pelo que da gusto, de hecho, solo tendrás que aplicarlo en las raíces e ir esparciéndolo bien por toda la melena. Después, si ves un gran exceso de talco, puedes usar el secador y estarás lista para salir.
  4. Trenzas; Algo que puedes aprovechar de lujo porque son una gran tendencia, por lo cual, si no hay ganas o tiempo aprovecha para hacerte una trenza de toda la vida, de espiga, hacia un lado, en cascada, de corona… vamos, que se tiene donde escoger.
  5. Los accesorios para el pelo serán otro gran aliado: los pañuelos, las diademas, sombreros… y si eres de las atrevidas, un bonito turbante.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios