www.estiloysalud.es
Javier Brichetto, nuevo rey del olimpo gastronómico
Ampliar

Javier Brichetto, nuevo rey del olimpo gastronómico

Por Elsa Bernaldo de Quirós
x
infoestiloysaludes/4/4/17

Escucha la noticia

El chef argentino –jefe de cocina en el Musakaya en Toledo y asesor gastronómico de Ojalá en Madrid– ha ganado el concurso de televisión Cocineros al volante.

En esta aventura por España ha sido acompañado en la cocina de su food truck por el periodista gastronómico Jonatan Armengol.

El 7 de julio, Televisión Española estrenaba un nuevo formato de talent show. Iniciaron la aventura siete equipos que, semana tras semana, competían para elaborar los mejores platos de comida rápida en caravanas que son conocidas como Food Trucks. En cada edición, un equipo era eliminado siendo sustituido por otra pareja.

Javier Brichetto y Jonatan Armengol han permanecido desde el primer programa y ayer, en la gran final celebrada en Chipiona (Cadiz), fueron designados el Mejor Food Truck de España por el jurado de Master Chef. Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz valoran los sorprendentes platos que elaboraron Brichetto y Armengol. Pequeñas y sabrosa delicias en formato informal. Queda demostrado que, también escasos metros, se puede realizar alta cocina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios