www.estiloysalud.es
Mercedes - Benz Fashion Week 2015
Ampliar

Mercedes - Benz Fashion Week 2015

Por Elsa Bernaldo de Quirós
x
infoestiloysaludes/4/4/17
miércoles 16 de septiembre de 2015, 15:16h

Escucha la noticia

El principal escaparate de la creación de Moda en España, organizado por IFEMA, ofrecerá un sólido calendario de desfiles, donde los 42 diseñadores y marcas participantes conjugarán innovación, técnica y diseño, en sus colecciones para la Primavera-Verano 2016.

La pasarela cumplidos sus primeros 30 años de trayectoria, se confirma como el mejor exponente del diseño español en el mundo, reuniendo en cada edición a los mejores diseñadores del momento, cuyo prestigio y reconocimiento rebasa nuestras fronteras. En total MBFWM ha acogido los desfiles de cerca de 300 creadores. En los últimos años, la pasarela ha incorporado a nombres clave del panorama actual del diseño español, como Alvarno, The 2nd Skin, Juan Vidal, Etxeberría, Leandro Cano, Ulises Mérida y Moisés Nieto, entre otros, cuyas creaciones han sido galardonadas con diversos premios y seleccionadas por conocidas figuras del mundo del cine y la música internacional.

La pasarela de Madrid será, una vez más, escenario de destacados premios. L’Oreal seleccionará al mejor modelo y a la mejor colección de diseñador consagrado, y Mercedes-Benz elegirá el mejor creador entre los jóvenes participantes en Samsung Ego en la sexta convocatoria de su premio Mercedes-Benz Fashion Talent. Asimismo, el programa de esta edición incluye el desfile del IV premio Samsung Ego Innovation Project, a cargo de María Glück de la firma Howl.

En el ámbito del patrocinio, la pasarela ofrece como en ediciones anteriores un fuerte apoyo por parte de marcas líderes en sus respectivos sectores. En total, 16 marcas dan soporte a esta convocatoria. Mercedes-Benz, L’Oréal Paris, INDITEX son sus patrocinadores principales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios