www.estiloysalud.es

Día internacional del Cáncer de Mama

lunes 19 de octubre de 2015, 23:59h

Escucha la noticia

Un % de los beneficios que se obtengan mediante la venta de las colecciones irán destinados a los diferentes proyectos de la AECC

Edificios emblematicos iluminados de rosa, escaparates de centro comerciales y grandes firmas de moda se suman a la lucha contra el Cáncer de Mama. Desde el famoso Empire State Building en Nueva York, La torre Eiffel en Paris, La Casa Blanca en Washington, la CN Tower en Canadá, el Taj Mahal en India y La Cibeles en Madrid, se vistieron especialmente para la causa.....También nu­me­rosas firmas de be­lleza, moda y bi­su­tería se han unido a esta ini­cia­tiva di­señando pro­ductos so­li­da­rios en los que parte de las ventas ob­te­nidas irá des­ti­nada a la AECC.

¿Pero cual es la parte de las ventas que iran destinadas a tal fin?

El 10% o el 20% de los beneficios que se obtengan mediante la venta de las colecciones irán destinados a los diferentes proyectos de la AECC. Es una desproporcion el % que darán a la causa...El reclamo del cancer de mama que siempre hace que la gente con buenas intenciones compre algo porque es solidario y luego solo se da el 10% o 20 % de los beneficios???? No hay que utilizar el cancer de mama para aumentar las ventas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios