www.estiloysalud.es
Requisitos para ser un buen angelito de Victoria's Secret
Ampliar

Requisitos para ser un buen angelito de Victoria's Secret

viernes 13 de noviembre de 2015, 12:58h

Escucha la noticia

Si tu sueño es hacerte con una de las preciadas alas de Victoria's Secret, debes cumplir algunos requisitos...

Bien es sabido que los desfiles de VS son los más esperados del año, ya no solo por sus actuaciones en directo, sino por el desparpajo que desprenden las modelos en la pasarela luciendo los modelitos. Y si tú eres una de las que sueña con caminar algún día por esa pasarela, sólo debes cumplir algunos requisitos.

1. Que la genética te acompañe: ya que las medidas exigidas por la marca son 86 cm de pecho, 60 de cintura y 86 cm de cadera. Y si excedes de ellas... puede que no las tengas todas contigo.

2. Que lleves la diversión en las venas: sabemos que este desfile no es un desfile como los demás, aquí se viene una a divertir en la pasarela caminando sobre tacones de infarto.

3. Cuídate noche y día: no vale hacer footing unos días antes del desfile... ¡NO! Tienes que dedicar prácticamente todo tu tiempo a cuidar tu cuerpo, tu piel, tu pelo... que para algo te pagan por mostrarlo.

4. Solo puedes tener ojos para la marca: ya te pueden ofrecer un gran contrato el mismo día que tengas una sesión de fotos de VS que lo tendrás que rechazar porque te tienes que dedicar por y para la marca.

5. Ser alguien muy conocido: si tienes la suerte de tener un apellido famoso, cientos de seguidores en las redes y eres lo más en ese momento, es muy posible que tengas unas alitas reservadas como Kendall Jenner.

Pero vamos, que si no los cumples no te preocupes, porque gran parte de estas mujeres no podrán hacerse una burgerparty sin tener que acudir al día siguiente a un psicólogo y estoy seguro que muchas de vosotras ya sois unas angelitas y, para conseguir unas alas, al todo a 100 y que se atrevan a decirte algo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios