www.estiloysalud.es
ARCO se hace internacional
Ampliar

ARCO se hace internacional

Por Pamela Navarrete
domingo 15 de noviembre de 2015, 17:02h

Escucha la noticia

ARCO celebrará su primera edición internacional fuera de España y se instalará en Lisboa en mayo de 2016 para traspasar fronteras y poner en valor el panorama artístico portugués.

La Feria de Arte Internacional de Arte Contemporáneo, ARCO, estará en Lisboa en entre el 26 y el 29 de mayo de 2016, por lo que celebrará su primera edición internacional fuera de España. ARCOlisboa estará en la Fábrica Nacional de Cordoaria, en Belém, y será el momento de poner en valor el panorama artístico y cultural portugués.

Esta iniciativa contará con la participación de cuarenta galerías internacionales seleccionadas por el Comité Organizador; ARCOlisboa albergará tres tipos de galeristas, de origen español, portugués y del resto del mundo.

Se trata de un proyecto tiene el objetivo de general el mayor coleccionismo posible, tanto a nivel internacional como local. Así como la edición española cuenta con “el artista destacado”, elegido por cada galería, ARCOlisboa buscará artistas visitantes que dialoguen con los creadores portugueses y reflejen las conexiones naturales con España y Brasil y las escenas fundamentales del la historia del arte portugués.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios