www.estiloysalud.es
Christian Bale, Brad Pitt y Ryan Gosling en una de las películas más esperadas
Ampliar

Christian Bale, Brad Pitt y Ryan Gosling en una de las películas más esperadas

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
miércoles 25 de noviembre de 2015, 00:09h

Escucha la noticia

'La gran apuesta' es una cinta que aborda la crisis económica en clave de comedia negra y que cuenta con un reparto mediático de lujo, con caras tan conocidas como Karen Gillan, Marisa Tomei, Melissa Leo o Selena Gomez.

Basada en la historia real y en el bestseller de Michael Lewis ('Un sueño posible', 'Moneyball'), La gran apuesta está dirigida por Adam Mckay ('Anchorman', 'Hermanos por pelotas').

Karen Gillan, Marisa Tomei, Melissa Leo o Selena Gomez son algunos de los nombres que componen el mediático elenco de esta comedia negra ambientada en la crisis del sector inmobiliario estadounidense. Es decir, la explosión de la burbuja inmobiliaria que meses después desataría una crisis económica global que dura hasta nuestros días.

Sinopsis

Cuando cuatro tíos fuera del sistema descubren que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se niegan a reconocer el colapso de la economía, tienen una idea: 'La Gran Apuesta' pero sus inversiones de riesgo les conducen al lado oscuro de la banca moderna donde deben poner en duda todo y a todos.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios