www.estiloysalud.es
¡Mirada deslumbrante en 4 sencillos pasos!

¡Mirada deslumbrante en 4 sencillos pasos!

domingo 29 de noviembre de 2015, 14:09h

Escucha la noticia

“Si aún no sabes cómo atraer todas las miradas estas fiestas", te lo contamos..

¡Los cristales de Swarovski que iluminan tu mirada con un toque muy Glam!”

1- PRIMER PASO: Rellenar las cejas

“Bling Brow hará que tus ojos sean el centro de todas las miradas estas fiestas,” declara Sheila. “Por eso, ¡Tener las cejas perfectas es un auténtico must! Si las tienes poco pobladas, conviene que las rellenes un poquito. Esto permitirá equilibrar las facciones de tu rostro y de tu mirada.

Un truco rápido y sencillo es utilizar Gimme Brow, nuestro gel rellenador de cejas con micro-fibras que añade volumen y densidad a la vez que fija tus cejas en un abrir y cerrar de ojos”, explica Sheila.

2- SEGUNDO PASO: Delinea y define

“Es el momento de delinear y definir tu mirada. Escoge tu tono preferido de eyeliner y traza una línea a ras de las pestañas desde el lagrimal hasta la esquina exterior del ojo. Si deseas agrandar y darle un toque sexy a tu mirada, dibuja un rabillo siguiendo la línea de las pestañas inferiores,” declara Sheila.

3- TERCER PASO: Alarga las pestañas

“El siguiente paso consiste en alargar las pestañas hasta el infinito y más allá con They’re Real. Puedes combinar el tono de tu eyeliner con el color de máscara que más te guste; pero ten en cuenta que, por definición, el negro es el que más volumen aportará siempre a tu look”, explica Sheila.

“Para dar más intensidad a las pestañas, con el cepillo en horizontal, realiza movimientos en zigzag de abajo arriba. Después, con el cepillo en vertical, peina las pestañas hacia arriba, llegando incluso a las más difíciles de alcanzar y separándolas aún más. ¡Con esta técnica lucirás la mirada que siempre quisiste tener!”, afirma Sheila.

4- CUARTO PASO: ¡A brillar!

Para finalizar tu look de fiesta, ¡Añade un toque bling! “Primero, selecciona el color de Bling Brow que más te guste o el que vaya a juego con tu eyeliner. Comenzaremos aplicando el primer cristal de Swarovski sobre el delineado y lo más cerca del lagrimal” explica Sheila. Después, colocamos el último cristal, al final de la línea de las pestañas. Por último, ponemos un brillante en el centro del párpado y simplemente rellenamos la línea de las pestañas con el resto de los Bling Brow. ¡Así de fácil! ¡Estas fiestas, todas las miradas se fajarán en ti!”, exclama Sheila Malo.

LOOKS Y PRECIOS

Son muy sencillos de aplicar, pero si no te atreves a hacerlo sola, te ponemos Bling Brow en todos nuestros Bares de Cejas (de toda la red de Sephora y en nuestra Boutique de Calle Ayala 19, en Madrid). Además, si quieres llevarte el glam a cualquier parte, ahora puedes gracias al nuevo kit de BLING BROW para cejas y línea de las pestañas.

Cada kit de edición limitada contiene 48 cristales auto-adhesivos de Swarovski para iluminar tu look de fiesta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios