www.estiloysalud.es
Sombreros o boinas

Sombreros o boinas

domingo 27 de diciembre de 2015, 18:13h

Escucha la noticia

Tienen un encanto vintage, son los accesorios perfectos. Grandes, pequeñas... el toque fresco para cualquiera de tus looks.

La boina se hicieron populares entre los artistas y la nobleza europea. Los escoceses y vascos utilizan este accesorio para su uso en las guerras. Más tarde dejaron de ser un accesorio militar desde 1920, asociandose a las clases obreras de Francia y España. Su producción aumentó en 1928, cuando las mujeres occidentales comenzaron a utilizarlo como un accesorio de moda deportiva, influenciado por el tenista Jean Borotra. Ya en los años 50 se volvió símbolo de estilo. El complemento que lleva tiempo siendo tendencia en moda, entre culturas urbanas y celebrities. Encuentra tu gorra para vestir en nuestro escaparate de moda para combinar con tus looks urbanos o casual.

Son iconos de estilo, como Bonnie en la película Bonnie and Clyde, Brigitte Bardot, Ingrid Bergman, Demi Moore suele utilizar las boinas en pleno verano, ya sea en color liso o a cuadritos, suele lucirlas al pasear relajadamente por las calles de Los Ángeles. También Kate Moss y Madonna hacen lo suyo luciendo sus boinas en diseños mas tradicionales en lana de color gris o marrón, mas ejecutivas y elegantes a la vez. La atrevida Paulina Rubio suele lucir una boina estampada para sus ruedas de prensa.

Las han llevado las musas de todos los tiempos y siempre estarán de moda. Echa un vistazo a nuestra galería para inspirarte y conseguir tu estilo. La lucen la gran mayoría de estrellas, actrices, cantantes y modelos. Anímate a pasear con una boina en color liso, a cuadros, con faldas largar o cortas, con pantalón para todas las ocasiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios