www.estiloysalud.es
Linchan a un argentino por masturbarse delante de una pasajera en un autobús
Ampliar

Linchan a un argentino por masturbarse delante de una pasajera en un autobús

domingo 27 de diciembre de 2015, 20:44h

Escucha la noticia

Un pasajero de alrededor de 30 años fue acusado por "actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros". Los testigos lo lincharon antes que llegara la Policía Metropolitana.

Se sabe que en este tipo de transporte a veces se viaja mal, apretados. Pero lo que sucedió hace unas semanas en Buenos Aires no tiene explicación.

Un pervertido se masturbó y eyaculó sobre una mujer y los demás pasajeros casi lo linchan a golpes.

Todo comenzó cuando la joven notó las manchas sobre su pantalón y entró en una crisis nerviosa. Al notar la situación, varios pasajeros lo sacaron del vehículo y comenzaron a golpearle.

En las redes sociales comenzó a circular un video donde se lo ve tirado en el andén mientras es golpeado. “No me escrachen”, repetía una y otra vez.

Después de varios minutos, personal de la Policía Metropolitana se hizo presente y se lo llevó detenido.

En un primer momento, el hombre fue acusado por exhibiciones obscenas, un delito contra la integridad sexual que afronta una multa de mil a 15 mil pesos.

Sin embargo, tras la intervención de un juzgado porteño, el caso fue considerado como “abuso sexual”, que contempla una pena de entre 6 meses y 4 años de prisión.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios