www.estiloysalud.es
El primer coche que anda con “tweets”
Ampliar

El primer coche que anda con “tweets”

domingo 27 de diciembre de 2015, 20:44h

Escucha la noticia

El Fiat 500 se prepara para la nueva era. El coche conectado es ya una realidad y la marca no ha querido quedarse al margen. ¿Te imaginas un coche que ande en función de tu actividad en Twitter?

La marcha de automóviles ha ideado una nueva acción basada en el uso del Fiat 500. En el marco de la campaña “Haciéndote más feliz el camino”, la propuesta Fiat500Tweet cuenta con la participación de Juan Ignacio Chela y la modelo Geraldine Neumann.

El deportista y la modelo emprenderán un viaje a bordo de un Fiat 500 compartiendo a través de sus redes sociales la experiencia y todas las historias que vayan viviendo en este roadtweet.

El reto consiste en que la carga del combustible necesario para avanzar en los tramos que plantea el recorrido dependerá de los tweets que reciban de los usuarios.

El Fiat500Tweet se convertirá así en el primer auto que andará a tweets. Y el único aliciente para que los mensajes afloren será un Fiat 500 que se sorteará entre que aquellos ayuden a la carga del combustible twitteando desde www.fiat500tweet.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios