www.estiloysalud.es
Alvin y las ardillas, fiesta sobre ruedas
Ampliar

Alvin y las ardillas, fiesta sobre ruedas

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
viernes 22 de enero de 2016, 19:00h

Escucha la noticia

Alvin, Simon y Theodore, las tres ardillas parlanchinas y estrellas de la canción, vuelven a la carga. Junto con su amigo Dave (Jason Lee), las ardillas disfrutan de su éxito: fiestas, paparazzi… Pero, sus vidas están a punto de dar un giro total.

Título Original: Alvin and the chipmunks: The road chip

Género: Animación, Comedia, Aventuras

Nacionalidad: USA

Año: 2015

Director: Walt Becker

Guión: Adam Sztykiel

Reparto: Kaley Cuoco, Bella Thorne, Anna Faris, Christina Applegate, Matthew Gray Gubler, Jason Lee,Justin Long, Kimberly Williams-Paisley, Jesse McCartney, Laura Marano, Tony Hale, Carla Shinall, Jesica Ahlberg, Dennise Renae Larson, Inder Kumar

Sinopsis: Alvin, Simon y Theodore, las tres ardillas parlanchinas y estrellas de la canción, vuelven a la carga. Junto con su amigo Dave (Jason Lee), las ardillas disfrutan de su éxito: fiestas, paparazzi… Pero, sus vidas están a punto de dar un giro total. Dave les acaba de anunciar que se ha echado una novia, Samantha (Kimberly Williams-Paisley), una mujer muy atractiva que tiene un hijo adolescente llamado Miles, que no les resulta muy amigable a las tres ardillas. Todo esto va a suponer un nuevo capitulo en la vida de Dave, que tiene la intención de irse a Miami con su nueva novia, y claro, también en la de las tres hermanas ardillas.

¿Qué hacer entonces? ¿Volver al bosque? ¿Ser parientes de un nuevo hermanastro al que temen? Las ardillas harán todo lo posible para mantenerse unidas, y no perder a Dave, así que su intención es impedir que su amigo se declare a Samantha. Tienen tres días para conseguirlo. Comenzará así una aventura trepidante llena de acción, malentendidos y locos personajes como el agente federal Benson (Tony Hale) que se cruza en su camino.

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios