www.estiloysalud.es
Estreno mundial del T-Cross Breeze
Ampliar

Estreno mundial del T-Cross Breeze

jueves 03 de marzo de 2016, 20:52h

Escucha la noticia

Estreno mundial de Volkswagen en el Salón del Automóvil de Ginebra T-Cross Breeze: primer SUV descapotable de la gama Polo

El prototipo T-Cross Breeze es un pequeño adelanto de la nueva gama de SUV El Tiguan y el Touareg se completarán en el futuro con otros tres modelos SUV.

Diez datos importantes

1. El llamativo y fresco diseño del T-Cross Breeze es un fascinante avance del futuro Volkswagen SUV.

2. El prototipo T-Cross Breeze es un progresivo SUV con el atractivo de un vanguardista descapotable con capota de lona.

3. En el T-Cross Breeze se funden los conceptos SUV y Cabrio para crear un atractivo y asequible compacto de una nueva generación.

4. Dos de los rasgos distintivos del T-Cross Breeze son una carrocería de proporciones extremadamente dinámicas y llamativos voladizos cortos.

5. T-Cross Breeze, T-Roc, Tiguan, Tiguan XL, Midsize-SUV y Touareg: nueva y completa gama SUV de Volkswagen.

6. Volkswagen completará todas y cada una de las gamas existentes con nuevos modelos SUV, que serán tan fascinantes como carismáticos. El prototipo T-Cross Breeze es uno de ellos.

7. El T-Cross Breeze de cuatro plazas ofrece un salpicadero y un concepto de manejo interactivos de última generación.

8. Superficies táctiles y nuevas soluciones constructivas by-wire sustituyen los interruptores y las teclas convencionales.

9. El potente equipo de sonido de 300 vatios de la marca BeatsAudio™ convierte la conducción al aire libre en un verdadero placer acústico.

10. El T-Cross Breeze equipa un eficientísimo motor turbo de gasolina de inyección directa (TSI) que desarrolla una potencia de 81 kW / 110 CV

Este Volkswagen descapotable representa una filosofía de vida automovilística completamente nueva que enriquece el mundo de los compactos. Es el primer SUV descapotable de su gama y, al mismo tiempo, un asequible y desenfadado cabriolet con una posición de los asientos más elevada que proporciona una visibilidad mayor.

El T-Cross Breeze es aún un prototipo. No obstante, existen grandes posibilidades de lanzar al mercado un descapotable de este tipo. Un asequible y divertido automóvil con una gran versatilidad. Un verdadero “automóvil del pueblo” (Volkswagen)».

El prototipo, equipado con un potente TSI (turbo de gasolina de inyección directa) de 81 kW / 110 CV, ofrece una imagen muy real de una gama completamente nueva. Klaus Bischoff, responsable de Diseño de la marca Volkswagen comenta: «El T-Cross Breeze es el modelo de prelanzamiento del Sport Utility Vehicle (SUV) más compacto que jamás haya fabricado Volkswagen y el núcleo de un nuevo diseño SUV y cabriolet en el segmento de los compactos».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios