www.estiloysalud.es
Si estas pensando en viajar esta Semana Santa en avión te damos unos consejos
Ampliar

Si estas pensando en viajar esta Semana Santa en avión te damos unos consejos

Por Elsa Bernaldo de Quirós
x
infoestiloysaludes/4/4/17

Escucha la noticia

Es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones a la hora de viajar en avión

Nadie duda de que estamos acostumbrados a volar en nuestro día a día ya sea por vacaciones o por trabajo, pero es necesario seguir estos consejos que nos facilita Servivuelo, el consolidador aéreo que presta servicio a más de 6.000 agencias de viajes en España.

  • Comprobar la hora de nuestro vuelo: Antes de embarcar debemos comprobar la hora de nuestro vuelo por si la aerolínea ha modificado el horario de salida.
  • Llegar al aeropuerto con tiempo suficiente: Los controles de seguridad pueden generar largas colas en el acceso a la puerta de embarque.
  • Valorar el tipo de equipaje: dependiendo del viaje que realicemos, si es de corto o de largo radio, ya que para éstos últimos necesitaremos además, algún entretenimiento a bordo como un buen libro, e-book o tablet, así como música y algún pequeño juego de mesa o pasatiempo.
  • Pesar el equipaje: asegurarnos de no superar el peso permitido, ya que de lo contrario la compañía podría cobrar un exceso de equipaje, siendo la tarifa muy alta.
  • Viaje con escala: es recomendable consultar antes el tiempo que necesitarás para llegar de un vuelo a otro, así como el trayecto por dentro de la terminal.
  • Durante el vuelo: es bueno tener a mano el equipaje de mano con todo lo necesario para el trayecto como tapones para los oídos, libros, pasaporte, etc.
  • Ajustar nuestros biorritmos del sueño a los del destino y de esta forma, minimizar los efectos del jetlag.
  • Estiramientos durante el vuelo: es necesario moverse cada hora aproximadamente e intentar reactivar las articulaciones con movimientos circulares.
  • Una prenda de manga larga, ya que aunque realices el vuelo en verano, el aire acondicionado puede costarte un constipado.
  • Al finalizar el trayecto: tómatelo con tranquilidad, relájate y espera a que los pasajeros de las filas anteriores se organicen para salir.
  • Si el trayecto ha sido de larga distancia, intenta acostumbrarte a los horarios de la ciudad para poder disfrutar en los días siguientes.
  • Si haces escala, consulta con el personal de la aerolínea o en las pantallas del aeropuerto.

Acerca de Servivuelo

Servivuelo, el consolidador aéreo que presta servicio a las agencias de viajes españolas, está compuesto por un equipo de profesionales del sector turístico, altamente cualificados y especializados en el producto aéreo. Complementado con un novedoso sistema de reservas a través del cual las agencias de viajes pueden consultar disponibilidad y precios, para todos los destinos y con todas las compañías aéreas, en tiempo real, mostrando las mejores tarifas con plazas disponibles.

Más información en: www.servivuelo.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios