www.estiloysalud.es
Madrid se convierte en la capital de la empresa digital
Ampliar

Madrid se convierte en la capital de la empresa digital

Por Virginia González
miércoles 20 de abril de 2016, 17:17h

Escucha la noticia

Con Digital Enterprise Show los días 24, 25 y 26 de mayo

La primera edición es nueva cita internacional de la transformación empresarial: Más de 18.000 asistentes, en el cual 81% de los asistentes estaran formados por directivos. el congreso se centrará en los cambios clave para triunfar en la era digital.

La transformación empresarial de la mano de las nuevas tecnologías está copando los casos de éxito más sonados de los últimos años: empresas como Uber, con pocos recursos e infraestructuras, pero con gran conocimiento de la disrupción digital, han aventajado fácilmente a sus competidores; son compañías que entienden el tiempo en el que viven y que no han temido apostar por soluciones innovadoras.

Con esta idea como núcleo, nace Digital Enterprise Show, un evento global para todos los directivos (CEO, CIO, CDO…) que buscan sumarse a la transformación digital; el evento, que también contará con miembros relevantes de la esfera política y de la Administración Pública, se centrará en las soluciones/productos que pueden ayudar a la empresa a optimizar su actividad.

La cita situará a Madrid en el foco de la innovación internacional del 24 al 26 de mayo; espera recibir a más de 18.000 empresarios y ejecutivos, de los que se estima específicamente un 81% de asistencia formada por directivos.

Las soluciones propuestas partirán desde procesos operacionales o de fabricación y logística, hasta modelos de negocio según el sector; todas ellas enfocadas a los siete pilares de la transformación digital: cloud, movilidad, el Internet de las Cosas, Big Data y analytics, social business, ciberseguridad y nuevos roles en la empresa. Dentro de los foros verticales por industria estarán farmacéutica y salud, industria manufacturera, banca y seguros, turismo y hospitalidad, industria alimenticia, ciudades y sector público, transporte, logística, retail y bienes de consumo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios