www.estiloysalud.es
La 'Semana de Internet 2016'

La "Semana de Internet 2016"

martes 10 de mayo de 2016, 14:18h

Escucha la noticia

La Asociación de Usuarios de Internet impulsará esta iniciativa, vinculada al Día de Internet.

La Semana de Internet coincidiendo con la celebración del décimo Día Mundial de Internet y con el objetivo de estimular el comercio on-line en España.

La iniciativa venía impulsada por la Asociación de Usuarios de Internet y su presidente, Miguel Pérez Subías. Para así llegar a los usuarios que aún no realizan sus compras através de red y dandolos a conocer que comprar por internet es como hacerlo en un establecimiento tradicional y su seguridad.

La ‘Semana de Internet’ del 9 de mayo hasta el martes 17 (el Día Internacional de Internet). La Asociación de Usuarios de Internet lo plantea como una iniciativa dirigida a la sociedad y abierta “a la participación voluntaria y gratuita de todos”, pretende dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida.

En una sociedad en la que el 32,1% de los españoles ha realizado compras en la red en los últimos tres meses, y otros 16,5 millones ha efectuado operaciones de e-commerce al menos una vez en su vida (según datos del Informe Sociedad de la Información en España), esta iniciativa permitirá ofrecer ofertas, promociones y descuentos exclusivos para los usuarios españoles de e-commerce con la colaboración de cientos de comercios “de todos los sectores”. Aquí se puede acceder lista

El catálogo de promociones y ofertas será amplio, ya que cubrirá productos que van desde la ropa y los complementos hasta informática y tecnología, pasando por viajes, ocio, deportes, decoración, libros, alimentación, perfumería o banca.

La 'Semana de Internet 2016'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios