www.estiloysalud.es
Allo la nueva app de mensajería que también te ayuda a encontrar respuestas

Allo la nueva app de mensajería que también te ayuda a encontrar respuestas

miércoles 18 de mayo de 2016, 21:16h

Escucha la noticia

ALLO es la respuesta de Google a Facebook Messenger

Google lanza un app de mensajería instantánea, para Android y iOS. Puedes obtener respuestas y no dejar tus chat para realizar una pregunta a Google.

En lugar de "googlear" el nombre de un restaurante, simplemente le preguntarás a Google dentro de Allo. Puedes preguntarle cosas directamente, como si estuvieras interactuando con un asistente de voz como Siri, o puedes hacer que Google aparezca en tus conversaciones con tus amigos.

Google cuenta con siete diferentes productos que sirven a un mil millones de usuarios, Android, Gmail, Search, Maps y el navegador Chrome, YouTube, y la tienda Google Play. Pero a pesar de los esfuerzos de Google con productos como Buzz, Wave y Google+, un app social nunca ha sido uno de ellos.

A primera vista Allo se parece mucho a Facebook Messenger, o realmente a cualquier app de mensajería que hayas visto antes. Pero la mayoría de los apps de mensajería no sugieren automáticamente respuestas vía inteligencia artificial a las preguntas de tus amigos y tu familia.

Con una función llamada Smart Reply, Allo intentará reconocer lo que están diciendo, o incluso fotos que compartan, y sugerirá respuestas que simplemente puedas pulsar en lugar de escribir. En un ejemplo, Google envió una bonita foto de una mariposa volando a través de Allo. "Bonita" y "¡bonita mariposa!" fueron algunas de las respuestas generadas automáticamente. Allo utiliza la misma red de aprendizaje automático (machine learning) que utiliza Google Fotos.

Otras funciones será la capacidad de compartir fotos directamente desde tu teléfono, con muchos stickers (una función muy popular en los apps de mensajería), y la capacidad de "murmurar" o de "gritar" en las conversaciones por mensaje de texto con sólo arrastrar una flecha hacia arriba o hacia abajo para cambiar el tamaño de la fuente del texto.

Como cualquier otra plataforma de mensajería móvil, Allo requiere que los usuarios se registren a través de su número telefónico en lugar de sus correos electrónicos. Estará disponible este verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios