www.estiloysalud.es
La orilla
Ampliar

La orilla

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
domingo 26 de junio de 2016, 17:38h

Escucha la noticia

Un viaje a la edad adulta. Dos jóvenes amigos de toda la vida, Martin y Tomaz, emprenden un viaje al sur de Brasil aprovechando que Martin debe solucionar unos problemas con la herencia paterna.

Título Original: Beira-Mar

Género: Drama

Nacionalidad: Brasil

Año: 2015

Director: Filipe Matzembacher, Marcio Reolon

Guión: Filipe Matzembacher, Marcio Reolon

Reparto: Mateus Almada, Maurício Barcellos, Elisa Brittes, Fernando Hart, Ariel Artur, Francisco Gick, Luisa Moser, Irene Brietzke, Danuta Zaguetto, Maitê Felistoffa

Sinopsis: Un viaje a la edad adulta. Dos jóvenes amigos de toda la vida, Martin (Mateus Almada) y Tomaz (Mauricio Jose Bercellos), emprenden un viaje al sur de Brasil aprovechando que Martin debe solucionar unos problemas con la herencia paterna. Allí, en la casa de la playa, terminarán conociendo facetas de su vida que la niñez impidió que salieran a relucir. Sus almas, como las olas que golpean la playa donde está la casa, se baten en un diálogo lento y silencioso, en un fin de semana que posiblemente cambie para siempre sus vidas. Entre las fronteras del amor y la sexualidad puede surgir incluso la pansexualidad en la que las personas se atraen más allá de su género ¿Pero quién pone estos límites?

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios