www.estiloysalud.es
Vete de crucero y apunta el código de maquillaje Dior
Ampliar

Vete de crucero y apunta el código de maquillaje Dior

Por Virginia González
viernes 08 de julio de 2016, 20:34h

Escucha la noticia

Colección Crucero 2017 de Dior, ideada por su director creativo Peter Philips

La modelo estadounidense Bella Hadid, de 19 años y hermana menor de la también modelo Gigi Hadid maquilladas por el director creativo.

La mirada es el eje central de este maquillaje que, como explica el propio Philips, ha realizado«utilizando la sombra oscura tostada de la Palette 5 Couleurs Parisian Sky aplicándola con un solo gesto en todo el párpado, desde el nacimiento de las pestañas hasta las cejas».

Para el cutis, «tras conseguir un tono unificado con la base Diorskin Forever Fluid Foundation, he creado relieves con un ‘counturing’ muy ligero con el stick Diorblush Light & Contour -detalla el maquillador-. Los dos tonos de este producto permiten realzar las formas del rostro. En esta ocasión, lo he aplicado tanto en el hueco de las mejillas como en la parte prominente. Como pincelada final, he maquillado la zona superior de los pómulos con un delicado toque nacarado con Diorskin Nude Air Luminizer. Este maquillaje se trabaja progresivamente con un estilo ‘puntillista’ que permite obtener un resultado natural y luminoso».

Como se aprecia en las fotos, los labios tienen un tono natural, conseguido con un tono melocotón ligero realizado con Dior Addict Gloss Gorgeous, mientras que las uñas se han vestido a juego con los ojos, con Dior Vernis Muguet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios